EDEN que preciosidad de traje, te estas haciendo una verdadera experta, vaya, vaya. Los espejos ya me gustaron en su dia, y ahora mas si cabe. Oye, que chulada, lo del reto de San Valentin, niña, de lujo.
paquipatch genial la escalera, se ve que tiene curro tela.
marian03 tal mal no se ve, pero bueno, para la proxima seguro que te sale mejor, a mi tambien se me quemaron las primeras cosas que hice, jejejejej
meapuntoatodo y a todas gracias por todos los enlaces.
esperanza64 yo te doy permiso para que pongas enlace de mi blog, me das permiso para que ponga tu blog en el mio?????
meapuntoatodo precioso el sombrerito, cada vez mas chulos yla sombrilla con el bolso de lujo, me encantan.
Carmen38 fallos? que fallos quieres que vea?? estégenial la túnica, los fallos solo los ves tu. ¿Me das permiso para poner tu direcciion de blog?. Preciosos los cuadritos, geniales.
isadelugo pa tirarle no uno, si no dos bocaitos, que gracioso, está sembrao. La mesa te ha quedado estupenda. Ni?aaaaa ni muuuuu... pos yo voy a decir que MUUUUUUUUU requetebien, me encantan esas plantas, te han quedado preciosas, vaya tela, y las calas, es por que te has emperrao en que no te salen, que son mucho mas faciles.. bueno eso creo...jejejejejjeje.. que todo lo que llevas hecho, venga hombre que no se diga. Vaya escenas que vas a hacer, tremenda, no veas cuando empiezes a ponerles detalles, estupenda.
Marga el trajecito genial, y las medias fantasticas, que manos que teneis.
Cleer la planta está chulisima, nada mas con el toque te le has dado te ha quedado preciosa. La mampara genial.
almu68 mu original la cunita, y la escena lleva muy buena pinta.
Hermandad oye una cucada el conjunto, con la mesita con el juego de cafe, te ha quedado estupenda. oyeeeee que chuleria de ropita, es preciosa, está fantastica, me encanta.
begomat oye, que chula, me gusta la idea, te va a quedar estupenda, me gusta mucho.
begomat muy chuli las compras, la cuna, preciosa..
Marias no sea modesta, te ha quedado muy bien.
He actualizado un pooo el blog . He cambiado alguna foto, espero que no se moleste nadie. Si alguien ha puesto la bandejita en alguna escena que me mande foto, que se la pongo juntita a la foto de la bandeja. Vaya tela lo que os ha gustado el reto, a ver si el proximo os gusta. Bexitos Angeles.
http://burbujat.blogspot.com/
Buenas noches que no peudo mas.