EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 00:22

Pelillos dicen... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que esa cosita que va entre las hojas es de unas flores artificiales, tienen c**o unas ramas con bolitas... pues eso es. Y que me vas a contar de los floripondios!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es lo que ha salido :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, c**o soy mu g¿ena.... os voy a poner un adelanto :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , pero os teneis que esperar un poco, que voy a retratar la caja :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 00:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA DECIA YO PERO LAS HOJAS ESTAN PERFECTAS EL COLOR Y TODO
A VER QUE NOS TIENES EN ASCUAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 00:30

c**o veis le falta todo... las cortinas de la ventana, un farol que quiero poner en la fachada (ni idea del c**o), un cojincito en la silla (puede que cambiarle el color), algo c**o una cesta de labor o así, el c?sped (he leido que scotch brite :nodigona: :nodigona: ), pintar la caja por fuera, forrarla por dentro, ver que poner por dentro que algo se veré por los "cristales".... En fin, que queda mucho, pero ya veis c**o va quedando...

Imagen

Que pintas le veis????

Me voy a ver al Gil, luego vuelo :wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Feb 2008 00:36

:o :o :o
Que bonito te va a quedar!!!

La silla ?quizás mas clarita o en verde?

La puerta y la ventana están de lujo, pero te faltaría un topillo saliendo de su madriguera que este año han estado muy de moda :lol: :lol: :lol:

Isa para el cesped a lo mejor puedes probar con el musgo que se pone en los belenes o algo similar :nodigona:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Feb 2008 00:36

Pues yo le veo muy buena pinta... en un tris la tienes hecha :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 00:38

PUES YO LE VEO UNA PINTA ESTUPENDA PERO LAS CORTINAS SE LAS TENDRAS QUE PONER QUE SE VEAN POR DENTRO PORQUE ESO ES LA CALLE Y UNA PERSIANA ENRROLLADA TE QUEDARIA BIEN
BUENO ME VOY A DORMIR QUE ME LEVANTO A LAS 6-30 HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 Feb 2008 00:48

Hooooooooooooooooola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas tenía de poder conectarme otra vez. :D :D :D :D Llevo unos días a la carrera y casi no he podido leer. Ahora me he puesto un poco a día. ¿Que razón tenéis las que estais en casa! ¡Lo que daréa yo por quedarme! Esto es un sin vivir: carnaval, hay que hacer trajes, pero no tengo fiesta; niña enferma, b?scate la vida (menos mal que tengo a mis suegritos, maravillosos), que estés tú enferma, j.......te, tu no tienes derecho a caer mala (esto todas en general), qué te van a decir en la oficina ......... :evil: :evil: :evil: Bueno después de estos días yo tambiénnecesitaba desahogarme.

No he visto con detalle todo, pero c**o siempre, en vuestra línea: todo maravilloso y perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espero tener estos días más tranquilos y enseñaros pronto alguna cosita.
¿Estoy reventada! Hasta mañana.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 00:55

esperanza64 escribió:PUES YO LE VEO UNA PINTA ESTUPENDA PERO LAS CORTINAS SE LAS TENDRAS QUE PONER QUE SE VEAN POR DENTRO PORQUE ESO ES LA CALLE Y UNA PERSIANA ENRROLLADA TE QUEDARIA BIEN
BUENO ME VOY A DORMIR QUE ME LEVANTO A LAS 6-30 HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso:

Y por donde ves tú la cortina de la puerta??? Eh??? Eh???? Que no se os habeis fijado, pero la puerta está p'adentro, y la ventana embutida en el muro... :) :) :) :) Y he lijado un poco los cantos para redondear un poco y me gusta mucho c**o me ha quedado :) :) :) :) :) y c**o es pequeña no se ve, pero la puerta tiene cerradura y tirador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o se te ocurre, Almu, que en mi jardincillo puede haber un bicho de esos????? Ni se le ocurrir? asomar la nariz!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ah!!!! Y en donde encuentro yo el musgo de los belenes en el mes de febrero????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Feb 2008 01:31

EDEN que preciosidad de traje, te estas haciendo una verdadera experta, vaya, vaya. Los espejos ya me gustaron en su dia, y ahora mas si cabe. Oye, que chulada, lo del reto de San Valentin, niña, de lujo.
paquipatch genial la escalera, se ve que tiene curro tela.
marian03 tal mal no se ve, pero bueno, para la proxima seguro que te sale mejor, a mi tambien se me quemaron las primeras cosas que hice, jejejejej
meapuntoatodo y a todas gracias por todos los enlaces.
esperanza64 yo te doy permiso para que pongas enlace de mi blog, me das permiso para que ponga tu blog en el mio?????
meapuntoatodo precioso el sombrerito, cada vez mas chulos yla sombrilla con el bolso de lujo, me encantan.
Carmen38 fallos? que fallos quieres que vea?? estégenial la túnica, los fallos solo los ves tu. ¿Me das permiso para poner tu direcciion de blog?. Preciosos los cuadritos, geniales.
isadelugo pa tirarle no uno, si no dos bocaitos, que gracioso, está sembrao. La mesa te ha quedado estupenda. Ni?aaaaa ni muuuuu... pos yo voy a decir que MUUUUUUUUU requetebien, me encantan esas plantas, te han quedado preciosas, vaya tela, y las calas, es por que te has emperrao en que no te salen, que son mucho mas faciles.. bueno eso creo...jejejejejjeje.. que todo lo que llevas hecho, venga hombre que no se diga. Vaya escenas que vas a hacer, tremenda, no veas cuando empiezes a ponerles detalles, estupenda.
Marga el trajecito genial, y las medias fantasticas, que manos que teneis.
Cleer la planta está chulisima, nada mas con el toque te le has dado te ha quedado preciosa. La mampara genial.
almu68 mu original la cunita, y la escena lleva muy buena pinta.
Hermandad oye una cucada el conjunto, con la mesita con el juego de cafe, te ha quedado estupenda. oyeeeee que chuleria de ropita, es preciosa, está fantastica, me encanta.
begomat oye, que chula, me gusta la idea, te va a quedar estupenda, me gusta mucho.
begomat muy chuli las compras, la cuna, preciosa..
Marias no sea modesta, te ha quedado muy bien.

He actualizado un pooo el blog . He cambiado alguna foto, espero que no se moleste nadie. Si alguien ha puesto la bandejita en alguna escena que me mande foto, que se la pongo juntita a la foto de la bandeja. Vaya tela lo que os ha gustado el reto, a ver si el proximo os gusta. Bexitos Angeles.

http://burbujat.blogspot.com/

Buenas noches que no peudo mas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 01:45

Hooooooola ... :o Holaaaaaaa :o :o :o :cry: :cry: :cry: todas en la cama... ahí deberia estar yo también :duda:
Acabo de leeros , ponerme al día y voy a hacer estilo Reyna ...pero un poco más detallado :dientes: 1ª a las que habeis puesto foto :plas: :plas: :plas:
ALMU muy buena pinta va teniendo el cuartito :wink: Gracias por las mil hpjas, yo me las guardo que solo tenia algunas . Las alfombras tambien , pero eso ya es más dificil ...
CLEER no pierdes el tiempo eh ??? lo 1ª el tejado :lol: Esa mampara muy original. Ese material adhesivo es una buenisima idea...
TEVIRO garcias por los tutos ... guardados ...
NYORK menudo oferton... con todo incluido, lo de las balsosas ... eso es nuevo !!! Creo que en esas fechas, en el LIDL ponen otra vez la PANIFICADORA
EDEN jo... no te cunde a ti el tiempo eh ? monton de detalles,a cual más chuli, me gustan las velasde corazon, la heladera con sus cubitos :o la rosa con caja y c**o no, pedazo de tarta muy romantico. Las copas, que me olvidadba, que son ??? :duda: quedan muy monas y elegantes
ISADELUGO vaya susto me has dado, veo la escena con las paredes ROSAS a lunares y he pensado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: bueno no te digo lo que he pensado :lol: :lol: :lol: ... me encanta , menuda artista niña, las paredes- tapia la carpinteria ... y las plantas , yo las veo muy creibles y las calas ya las has conseguido hacer perfectas !!!
Si se me olvida algo ... perdonarme, que ya no veo ni pienso ni no
A todas muchos besitos.Me voy a DORRRRRMIR :beso: :beso: :beso:

AH! yo estoy viendo de redondear la merceria , y c**o ISA me he pringado de pegamento hasta las cejas ....el día que la acabe ... ya la vereis :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 07 Feb 2008 01:49, editado 1 vez en total.

Cerrado