a las chicas de madrid:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien me lo pasó muy bien y me re? un montón. Son todas encantadoras y en cuanto quieran vuelvo a quedar con ellas y la que se apunte que en Madrid hay mucha gente. Yo no me quede a comer por qué era la fiesta de la guarde de mi nena y por qué yo soy un culo pegado a un coche y yo no puedo andar tanto. Lo dicho cuando querais repetimos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hola chicas: Para mi tambien fue una experiencia super positiva, me parecier?n todas la caña
, estuve muy agustito y a la media hora tenía sensaci?n
de conocerlas a todas desde hace tiempo. No me pude quedar a comer por el enano (que no le pude dejar con nadie) pero
por mi encantad?sima de volver a quedar.
Es increible lo maj?simas que somos todas
.Por cierto, mara03 y sulis, no me f?o de vosotras ?me decis el menú que comisteis?
TENEIS MUCHO PELIGRO.
Un beso a todas y... hay que repetir

Es increible lo maj?simas que somos todas

Un beso a todas y... hay que repetir

-
- Jefa de cocina

Margal a mi tambien me dio la sensacion de conoceros de tiempo, y la verdad es q nos conocemos mejor q muchas amigas q tenemos, aqui nos desnudamos, cosa q con la gente igual te da mas reparo
Si tenemos q repetir la experiencia ya q sabemos que no eramos ninguna loca asesina