a las chicas de madrid:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 07 Feb 2008 09:05

Yo tambien me lo pasó muy bien y me re? un montón. Son todas encantadoras y en cuanto quieran vuelvo a quedar con ellas y la que se apunte que en Madrid hay mucha gente. Yo no me quede a comer por qué era la fiesta de la guarde de mi nena y por qué yo soy un culo pegado a un coche y yo no puedo andar tanto. Lo dicho cuando querais repetimos.

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 07 Feb 2008 09:40

Me alegro un montón... así que ahora organizamos una quedada gallega y cuando vaya a MAdrid quedo con vosotras chicas...

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 07 Feb 2008 11:45

noanoa escribió:Me alegro un montón... así que ahora organizamos una quedada gallega y cuando vaya a MAdrid quedo con vosotras chicas...

Pon dia lugar fecha hora y todo para una quedada...........gallega.........y un dia ons vamos toas a Madrid....a que no hay c**o......... :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2008 15:27

y no hay fotos????

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 07 Feb 2008 15:30

Hola chicas: Para mi tambien fue una experiencia super positiva, me parecier?n todas la caña :D :D :D :D :D , estuve muy agustito y a la media hora tenía sensaci?n :D de conocerlas a todas desde hace tiempo. No me pude quedar a comer por el enano (que no le pude dejar con nadie) pero 8) 8) 8) 8) 8) por mi encantad?sima de volver a quedar.
Es increible lo maj?simas que somos todas :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Por cierto, mara03 y sulis, no me f?o de vosotras ?me decis el menú que comisteis? :dientes: :dientes: :dientes: TENEIS MUCHO PELIGRO.
Un beso a todas y... hay que repetir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Feb 2008 15:33

me alegro mucho que lo pasarais tambien a ver si a la proxima puedo :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 16:13

:duda: Pues despues de dar muchas vueltas y de volver loca a Mara nos metimos en un vip, y comimos una cosa muy rara con verduras al wok, la cosa rara eran espaguetis, pero el nombrecillo se las trae, le hice una foto y de segundo lasaña, pero con la emocion se me olvido la foto, estaba muy buena, ya cuando estaba casi reba?ando el plato me dice mara y la foto?? :nodigona: jo si llego a ver alguien comiendo lasaña la hago la foto pero no, de postre ella un zumo de naranja y yo 2 kiwis, pensando en los puntos, nos dimos cuenta q los dos platos eran pasta, asiq pasta a saciedad, pero haciendo cuentas nos salio la comida por 17 o 18 puntos, pero vamos con la caminata q nos dimos fijo que nos salio gratis la comida, lo que anda la jodia :lol: :lol: despues para merendar en el corte ingles un te con leche yo y ella una cocacola
Margal a mi tambien me dio la sensacion de conoceros de tiempo, y la verdad es q nos conocemos mejor q muchas amigas q tenemos, aqui nos desnudamos, cosa q con la gente igual te da mas reparo
Si tenemos q repetir la experiencia ya q sabemos que no eramos ninguna loca asesina :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 16:16

Amaranta si tu eres un culo pegado a un coche, yo lo soy pegado al sofa, pero con la conversacion y lo agusto que estaba hasta se me hizo corto

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Feb 2008 16:21

chicas, :cry: :cry: :cry: se me olvido decir que areta esta malita, me llamo para decir que tenia el virus que le habia pegado su marido :( :( :herida: ARETA QUE TE MEJORES.... NO TE PREOCUPES QUE VOLVEREMOS A QUEDAR :up: :up: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 19:13

Es verdad espero que este mejor :beso:

Responder