San Valentin en la Fresa:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
San Valentin en la Fresa

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 11:46

Queria deciros que strawberry tiene un apartado de san valentin con cosas muy chulas, cofres de maquillaje de guerlain, lancome o Ysl muy chulos, bolsitos de viajes con cremas, mascara etc, yo me he cogido una mascara de helena rub. y me viene el concealer para las ojeras, con las pinzas, twerman y peine para cepillar pesta?as.

Era por si os venia bien pillaros alguna cosa.

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 11:48

por cierto hoy fui a mi banco y me solicite la cyber tarjeta, es c**o una tarjeta pero para comprar por internet, tu la metes el dinero que quieres y según gastas la vas recargando, es una manera segura de comprar por que no va asociada a ningún dato tuyo solo tu banco es el que lo sabe.

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 07 Feb 2008 12:09

Pues eso de la cybertarjeta me ha gustado, así me daréa menos yuyu comprar cositas por Internet... ¿Eso está en todos los bancos?

Un besito!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 12:31

futomaki en principio si es lo que he leido internet, yo fui esta mañana y pregunte a la caixa que es mi banco y me lo miraron (andaban un poco verdes ja ja) y me la han echo, lleva un num. de tarjeta con un vencimiento c**o las normales solo que es de carton, tu recargas una cantidad y con esa compras, es una forma de que no te limpien la cartilla, te dan un pin para que puedas mirar lo que compras, recargar etc por internet pero tambien se puede hacer por cajero, de momento esto ultimo tengo que probarlo.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 12:32

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 13:52

Ana-estrella escribió:por cierto hoy fui a mi banco y me solicite la cyber tarjeta, es c**o una tarjeta pero para comprar por internet, tu la metes el dinero que quieres y según gastas la vas recargando, es una manera segura de comprar por que no va asociada a ningún dato tuyo solo tu banco es el que lo sabe.
Eso me gusta muchisimo.......muchisimo.....muchisimo..quiero una ciber-tarjeta ya!!!Tiene gastos de mantenimiento, genera algún gasto el recargue???? me voy a leer el link que pusiste, que soy una cagaprisas......porque lo del Paypal he leido que tb te la pueden liar.....no te creas que estoy muy convencida: pagu? en la fresa por medio de Paypal, pero al leer la información de una forera que casi la sacan unos cuantos miles de Euros por el Paypal, ayer entré y borre el numero de tarjeta........esto me genera otra duda.........en la fresa ya se supone que me cobraron no? porque al borrar el no de tarjeta , no se yo si los de la fresa me mandaran el paquete.Tengo un lío de 3 pares, vuelvo a poner el no de tarjeta en el PAYPAL hasta que me llegue el paquete de la fresa......?????
Me llegará algún dia el pedido?
QUIERO UNA CIBERTARJETA! :cry:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 14:01

Anadelik escribió:
Ana-estrella escribió:por cierto hoy fui a mi banco y me solicite la cyber tarjeta, es c**o una tarjeta pero para comprar por internet, tu la metes el dinero que quieres y según gastas la vas recargando, es una manera segura de comprar por que no va asociada a ningún dato tuyo solo tu banco es el que lo sabe.
Eso me gusta muchisimo.......muchisimo.....muchisimo..quiero una ciber-tarjeta ya!!!Tiene gastos de mantenimiento, genera algún gasto el recargue???? me voy a leer el link que pusiste, que soy una cagaprisas......porque lo del Paypal he leido que tb te la pueden liar.....no te creas que estoy muy convencida: pagu? en la fresa por medio de Paypal, pero al leer la información de una forera que casi la sacan unos cuantos miles de Euros por el Paypal, ayer entré y borre el numero de tarjeta........esto me genera otra duda.........en la fresa ya se supone que me cobraron no? porque al borrar el no de tarjeta , no se yo si los de la fresa me mandaran el paquete.Tengo un lío de 3 pares, vuelvo a poner el no de tarjeta en el PAYPAL hasta que me llegue el paquete de la fresa......?????
Me llegará algún dia el pedido?
QUIERO UNA CIBERTARJETA! :cry:
anadelik, a mi tambiénme entré la paranoya el otro día con unos mails que enviaron en nombre de paypal pero que eran falsos y tambiénentré a borrar mis datos pero no supe!!! te dejan borrar todos tus datos?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 14:04

Yo solo borré el numero de la tarjeta, que se habia quedado grabado al dar los datos para la compra, lo demás no lo borré, solo los dígitos finales y el numero que te piden....en fin..esto de no saber, me trae por la calle de la amargura, para una vez que me remango espero que no me moje el "cucu".... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 14:04

la ciber (c**o la llamamos aqui...)
puede estar o bien alfabetizada o sin alfabetizar.
la puedes pedir desde la línea abierta ( para eso debes ser cliente de la entidnad y tener acceso a internet a tus cuentas...)
la puedes recargar y cuando quieras recuperar el dinerito que hayas recargado debes ponerla a tu nombre y lo puedes recuperar tamb?n por loweb

mira que estar verdes los detu oficina... haberme preguntado hombre... que seguro que me han llamado a mi! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 14:19

marsu escribió:la ciber (c**o la llamamos aqui...)
puede estar o bien alfabetizada o sin alfabetizar.
la puedes pedir desde la línea abierta ( para eso debes ser cliente de la entidnad y tener acceso a internet a tus cuentas...)
la puedes recargar y cuando quieras recuperar el dinerito que hayas recargado debes ponerla a tu nombre y lo puedes recuperar tamb?n por loweb

mira que estar verdes los detu oficina... haberme preguntado hombre... que seguro que me han llamado a mi! :lol: :lol:
Lo de alfabetizada me ha matao!!! osea que puede ser unat arjeta inteligente o lerda....???
Vamos a ver, y tengo que ir irremediablemente a un banco que las tenga, si el mio no las tiene , no hay nada que hacer....no?

Tiene gastos? Se puede hacer desde casa? O solo si tiene no de cuenta de la entidad?
Madre mia, otro mundo se abre a mis pies, me paso la vida investigando cosas , esto es un " no acabar"..... :o

Responder