Era por si os venia bien pillaros alguna cosa.

Eso me gusta muchisimo.......muchisimo.....muchisimo..quiero una ciber-tarjeta ya!!!Tiene gastos de mantenimiento, genera algún gasto el recargue???? me voy a leer el link que pusiste, que soy una cagaprisas......porque lo del Paypal he leido que tb te la pueden liar.....no te creas que estoy muy convencida: pagu? en la fresa por medio de Paypal, pero al leer la información de una forera que casi la sacan unos cuantos miles de Euros por el Paypal, ayer entré y borre el numero de tarjeta........esto me genera otra duda.........en la fresa ya se supone que me cobraron no? porque al borrar el no de tarjeta , no se yo si los de la fresa me mandaran el paquete.Tengo un lío de 3 pares, vuelvo a poner el no de tarjeta en el PAYPAL hasta que me llegue el paquete de la fresa......?????Ana-estrella escribió:por cierto hoy fui a mi banco y me solicite la cyber tarjeta, es c**o una tarjeta pero para comprar por internet, tu la metes el dinero que quieres y según gastas la vas recargando, es una manera segura de comprar por que no va asociada a ningún dato tuyo solo tu banco es el que lo sabe.
anadelik, a mi tambiénme entré la paranoya el otro día con unos mails que enviaron en nombre de paypal pero que eran falsos y tambiénentré a borrar mis datos pero no supe!!! te dejan borrar todos tus datos?Anadelik escribió:Eso me gusta muchisimo.......muchisimo.....muchisimo..quiero una ciber-tarjeta ya!!!Tiene gastos de mantenimiento, genera algún gasto el recargue???? me voy a leer el link que pusiste, que soy una cagaprisas......porque lo del Paypal he leido que tb te la pueden liar.....no te creas que estoy muy convencida: pagu? en la fresa por medio de Paypal, pero al leer la información de una forera que casi la sacan unos cuantos miles de Euros por el Paypal, ayer entré y borre el numero de tarjeta........esto me genera otra duda.........en la fresa ya se supone que me cobraron no? porque al borrar el no de tarjeta , no se yo si los de la fresa me mandaran el paquete.Tengo un lío de 3 pares, vuelvo a poner el no de tarjeta en el PAYPAL hasta que me llegue el paquete de la fresa......?????Ana-estrella escribió:por cierto hoy fui a mi banco y me solicite la cyber tarjeta, es c**o una tarjeta pero para comprar por internet, tu la metes el dinero que quieres y según gastas la vas recargando, es una manera segura de comprar por que no va asociada a ningún dato tuyo solo tu banco es el que lo sabe.
Me llegará algún dia el pedido?
QUIERO UNA CIBERTARJETA!
Lo de alfabetizada me ha matao!!! osea que puede ser unat arjeta inteligente o lerda....???marsu escribió:la ciber (c**o la llamamos aqui...)
puede estar o bien alfabetizada o sin alfabetizar.
la puedes pedir desde la línea abierta ( para eso debes ser cliente de la entidnad y tener acceso a internet a tus cuentas...)
la puedes recargar y cuando quieras recuperar el dinerito que hayas recargado debes ponerla a tu nombre y lo puedes recuperar tamb?n por loweb
mira que estar verdes los detu oficina... haberme preguntado hombre... que seguro que me han llamado a mi!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados