Para Angel : Sifon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Angel : Sifon

Mensaje por Janet » 14 May 2005 13:15

Hola Angel o para alguien que entienda de sifones.

Estoy tentada en comprarme un sifon pero no sé nada acerca de ellos. Podrias explicarme alguna cosilla?
Por ejemplo, puedo hacer nata montada y tenerla en la nevera igual que esos sprays que venden en las tiend así La espuma que se hace dura varios dias c**o la nata en spray que la tienes en la nevera y cada vez que quieres nata la mueves y obtienes la nata montada?

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 14 May 2005 13:19

hola

Yo consegui mi primera espuma el otro dia, despus de utilizar toda una caja de cartuchos.la verdad me encanto c**o me quedo.Lo que si te puedo decir la espuma no te aguanta mas de una hora , pues es lo mismo que lo de la nata de spray que se baja una vez montada.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 14 May 2005 13:28

Pero si lo dejas en la nevera y vuelves a mover cuando lo necesites queda espuma otra vez?

Se nota el gas cuando has comido? Lo que me pasa a mi cuando acabo de comer nata montada en spray es que comienzo a eruptar.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 14 May 2005 14:11

hola janet:
La nata queda mejor que los tubos de espray, y es mas digerible, el gas que se utiliza no tiene sabor.
Yo la he llegado ha tener en el Imagenfrigorifico 5 dias, no he probado más dias, eso si saca la boquilla decoradora i lavalaImagen cada vez despues de su uso, sino los restos que quedan en la boquilla se vuelven agrios.
Yo tuve más suerte que anajm siempre me ha salido bien, tanto la nata c**o la espuma de patatas, la de mostaza, la de trufa...vaya que si le coges el truquillo no te fallan, aunque ahora me toca probarlas con agar agar haber que tal salen.Imagen

Responder