salió buena, y manche muy poco, es cierto y el tiempo poquisimo tambien, pero no me salió sólo utilizando la olla! porque pitaba?? c**o le dais la vuelta facilmente???
gracias chic así

pues yo no le doy la vuelta, la dejo cuando pita en mantenimiento un ratito y sale cuajada y estupenda.Cris-76 escribió:gracias por contestar!
pues es que yo al volcarla la primera vez, mal que bien, con un plato grande y un guante para no quemarme con la cubeta lo puede hacer, pero al volverla a poner en la cubeta fue cuando se me desarm? toda!
pero es que a mi me pito enseguida al momentico de ponerla en el menu huevos pitaba c**o una loca, porque???Irelidi escribió:pues yo no le doy la vuelta, la dejo cuando pita en mantenimiento un ratito y sale cuajada y estupenda.Cris-76 escribió:gracias por contestar!
pues es que yo al volcarla la primera vez, mal que bien, con un plato grande y un guante para no quemarme con la cubeta lo puede hacer, pero al volverla a poner en la cubeta fue cuando se me desarm? toda!
ah que buena idea! me comprare uno y lo recortar?! muchas gracias!nikilina escribió:Yo para darle la vuelta me compre en los chinos un vuelve-tortillas de esos de plastico y lo recorte justo a la medida de la gm, saco la tortilla a un plato con el vuelve tortillas, pongo el vuelve-tortillas y la vuelvo a meter...tengo otro igual pero recortado con la medida de la chefo y van geniales, pq asi no se rompen ni las tortillas ni los bizcochos ni nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados