CADIZ:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 07 Feb 2008 16:06

muchas gracias. Algo así tenía entendido. Es que a C?diz fui un día cuando estaba de vacaciones en el Puerto y me enamor?.

Josza
Novata/o

Mensaje por Josza » 07 Feb 2008 19:28

jejejeje yo que te voy a decir de mi tierra... a mi me encanta! sino es indiscreci?n para que fecha quieres venir??

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASRAI » 07 Feb 2008 19:44

Me gustaría venir la última de julio o la primera de Agosto. Tengo un niño de 7 años y queremos algo tranquilo, que el disfrute en la playa y todo el mundo me ha hablado muy bien de Cadiz. Pero no tengo claro para que zona tirar.... por eso pido vuestra ayuda, y si conoceis algún tipo de apartamento de confianza y eso para poder informarme.... o un hotel rural que este bien, o un alojamiento por all?. Gracias por tantas respuestas!!!

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 08 Feb 2008 14:24

Hola a todas/os, yo soy de C?diz capital y si quereis algún tipo de ayuda pues me lo deciis. Hay muchos hoteles en C?diz y de distintos precios e incluso el año pasado se inagur? un barcel? y otro en el casco antiguo ya según lo q querais. También teneis muchas pensiones coquetas en el centro historico, en fin ....
c**o playas deciros q son de las mejores tanto las q estan en C?diz capital c**o las de la provincia. Teneis de todas clases y para todo los gustos.
Si quereis saber algo , pues nada solo pedirlo, yo suelo esstar en el foro de cocina. Pero he descubierto este ahora si me lo permitiis tb andaré por aqui.

:beso: :beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 08 Feb 2008 16:54

yo siempmpre viajo la última semana de julio, así que si podéis recomendarme un hotel cerca de la playa, buenecito y no excesivamente caro.....

Josza
Novata/o

Mensaje por Josza » 09 Feb 2008 14:41

lumogar, hoteles en la provincia no sé porque suelo quedarme en casas rurales. Lo que si te digo, es que en C?diz capital en esa época los hoteles estan car?simos! (bueno para mi bolsillo de estudiante)

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 11 Feb 2008 18:36

lumogar escribió:yo siempmpre viajo la última semana de julio, así que si podéis recomendarme un hotel cerca de la playa, buenecito y no excesivamente caro.....
Hombre cerca de la playa son caros, por ejemplo tienes el playa victoria ( q esta en la misma playa de la vistoria), tb el puerta de tierras ( q esta a 5 min. de la playa tb de la victoria) y ya los hoteles del centro pero te pillan más lejos.

Si quieres te puedo mirar los hostales q están cerca, q seguro q te saldrán más baratos.

:beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 12 Feb 2008 17:39

PUES Sí, DIME ALGUNO QUE ESTÉ BIEN Y CERQUITA DE LA PLAYA

Responder