CADIZ:
-
- Cafetera/o
Me gustaría venir la última de julio o la primera de Agosto. Tengo un niño de 7 años y queremos algo tranquilo, que el disfrute en la playa y todo el mundo me ha hablado muy bien de Cadiz. Pero no tengo claro para que zona tirar.... por eso pido vuestra ayuda, y si conoceis algún tipo de apartamento de confianza y eso para poder informarme.... o un hotel rural que este bien, o un alojamiento por all?. Gracias por tantas respuestas!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas/os, yo soy de C?diz capital y si quereis algún tipo de ayuda pues me lo deciis. Hay muchos hoteles en C?diz y de distintos precios e incluso el año pasado se inagur? un barcel? y otro en el casco antiguo ya según lo q querais. También teneis muchas pensiones coquetas en el centro historico, en fin ....
c**o playas deciros q son de las mejores tanto las q estan en C?diz capital c**o las de la provincia. Teneis de todas clases y para todo los gustos.
Si quereis saber algo , pues nada solo pedirlo, yo suelo esstar en el foro de cocina. Pero he descubierto este ahora si me lo permitiis tb andaré por aqui.

c**o playas deciros q son de las mejores tanto las q estan en C?diz capital c**o las de la provincia. Teneis de todas clases y para todo los gustos.
Si quereis saber algo , pues nada solo pedirlo, yo suelo esstar en el foro de cocina. Pero he descubierto este ahora si me lo permitiis tb andaré por aqui.

-
- Repostera-pastelera/o
Hombre cerca de la playa son caros, por ejemplo tienes el playa victoria ( q esta en la misma playa de la vistoria), tb el puerta de tierras ( q esta a 5 min. de la playa tb de la victoria) y ya los hoteles del centro pero te pillan más lejos.lumogar escribió:yo siempmpre viajo la última semana de julio, así que si podéis recomendarme un hotel cerca de la playa, buenecito y no excesivamente caro.....
Si quieres te puedo mirar los hostales q están cerca, q seguro q te saldrán más baratos.