TEVIRO , si ya sabía yo que la h? iba de tengo y no puedo, pero quisiera
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Isa mira, un macetero con cerillas para tu invernadero.
http://www.whimsical-whispers.com/diydo ... bench.html
Un poco lioso lo veo....
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Marilele, ya había visto tu escena en la revista y me encantó. Me gusta muchísimo ese aire de tener mucho tiempo. Me veo incapaz de conseguirlo.
Begomat, la mercer?a superchula, parece mentira lo que ha ganado con un cambio para intentar tapar un defecto.
Marga, precioso traje. Las medias de lo más.
Almu68, me encanta la cuna. Gracias por las hojas, me vendrán superbien.
Teviro, que bien esa técnica del 3D con almohadillas. Yo terminaba con silicona hasta en los pies.
Cleer, hija que ideas tienes. Que presentaci?n. Que chulada. La mampara nueva me encanta.
Isadelugo, las plantas preciosas (¿cómo tienes la jeta de quejarte?), repr?mete un poco en atenci?n a las principiantas. La escena requetechula.
Ed?n, ?que bandeja! si me encantaría tenerla real. Preciosos detalles. La cubitera preciosa.
Marías, esa mesa muy chula.
Reynacharo, ese suelo pintado es una pasada. Eres una profesional del mírmol. Me chifla.
Muchi, una mona tu San Valentún.
Bueno, creo que no me dejo a nadie; con esto de tener que apuntarme los nombres, me cuesta un poco.
Yo no sé c**o lo hacáis. No llego a leer, a alabaros, a ver vuestros blogs, a hacer minis ............ (claro asi van mis minis, no puedo presentar nada).
NO ESCRIBAIS MAS LENTO, PERO S? MENOS R?PIDO.
Volveré después de cenar.
Begomat, la mercer?a superchula, parece mentira lo que ha ganado con un cambio para intentar tapar un defecto.
Marga, precioso traje. Las medias de lo más.
Almu68, me encanta la cuna. Gracias por las hojas, me vendrán superbien.
Teviro, que bien esa técnica del 3D con almohadillas. Yo terminaba con silicona hasta en los pies.
Cleer, hija que ideas tienes. Que presentaci?n. Que chulada. La mampara nueva me encanta.
Isadelugo, las plantas preciosas (¿cómo tienes la jeta de quejarte?), repr?mete un poco en atenci?n a las principiantas. La escena requetechula.
Ed?n, ?que bandeja! si me encantaría tenerla real. Preciosos detalles. La cubitera preciosa.
Marías, esa mesa muy chula.
Reynacharo, ese suelo pintado es una pasada. Eres una profesional del mírmol. Me chifla.
Muchi, una mona tu San Valentún.
Bueno, creo que no me dejo a nadie; con esto de tener que apuntarme los nombres, me cuesta un poco.
Yo no sé c**o lo hacáis. No llego a leer, a alabaros, a ver vuestros blogs, a hacer minis ............ (claro asi van mis minis, no puedo presentar nada).
NO ESCRIBAIS MAS LENTO, PERO S? MENOS R?PIDO.
Volveré después de cenar.
-
almu68
- Cocinera/o

Vamos a ver si me explico:esperanza64 escribió:QUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DECIRME c**o MANDO UNA COSA QUE E ECHO EN EL WORF A MIS IMAGENES SIN QUE ME SALGA SOLO EL DOCUMENTO LO E INTENTADO DE TODAS MANERAS
Lo primero, tienes que tener agrupado todos los elementos que componen la imagen, que me imagino que serán mas de uno, ¿c**o?
Pues vas pinchando en cada uno de ellos y a la vez mantienes pinchada la tecla de may?sculas (pero no la que deja las may. fijas, la otra)
Cuando están todos los elementos seleccionados, botón derecho, agrupar, en el desplegable y otra vez agrupar
Ahora pinchamos otra vez en la imagen y botón derecho, copiar.
abrimos la carpeta donde lo queremos guardar y botón derecho, pegar
-
eden
- Subjefa/e de cocina

MARIAS SERIA BUENO ENCONTRARLA MAS GRANDE QUE YA VES QUE SE DISTORSIONA MUCHO Y SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO QUE LO HAGA MAS DESPACITO PARA QUE QUEDE UN POCO MEJOR QUE ASI ESTA UN POCO CHAPUZAS Y YA TE LA MANDO, PERO SI LA ENCUENTRAS MAS GRANDE MEJOR
CLEER ???LOS MUEBLES QUE COMPRASTES SON c**o LOS QUE HAS PUESTO EN LAS FOTOS????
O LOS TIENES QUE HACER ,ES QUE SON SUPERMEGAFHASION Y ???LA CASA c**o VAS A HACER LA FACHADA POR QUE TENDRA QUE TENER ESE MISMO AIRE MODERNISTA ??? ???TIENES ALGUNA IDEA YA ??'
CLEER ???LOS MUEBLES QUE COMPRASTES SON c**o LOS QUE HAS PUESTO EN LAS FOTOS????
O LOS TIENES QUE HACER ,ES QUE SON SUPERMEGAFHASION Y ???LA CASA c**o VAS A HACER LA FACHADA POR QUE TENDRA QUE TENER ESE MISMO AIRE MODERNISTA ??? ???TIENES ALGUNA IDEA YA ??'