EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 18:00

EDENNNN cómo lo has hecho ??? se han volatilizado los personajes c**o si NUNCA HUBIERAN ESTADO .... :plas: :plas: :plas:

TEVIRO , si ya sabía yo que la h? iba de tengo y no puedo, pero quisiera :lol: :lol: :lol: por eso decia lo del vicio :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2008 18:00

reynacharo escribió: Voy a ver si hago algo del reto de Elenm y de San Valentún.

:beso: :beso: :beso:
engaaaaaaaaaaaaa que para el fin de semana reparto collejas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 07 Feb 2008 18:42

felicitaros por vuestros trabajitos.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y este es mi "san valentin"
haber que os parece??

Imagen
Imagen
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 18:51

Cleer escribió:Isa mira, un macetero con cerillas para tu invernadero.

http://www.whimsical-whispers.com/diydo ... bench.html

Un poco lioso lo veo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero estuve yo mirando con "ojosdeminis" unas jardineras de madera que tengo yo de tamaño maxi... y ya me lo pensá: "esto con unas cerillitas"..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 07 Feb 2008 19:00

Cleer gracias por la pagina,voy a ver si encuentro ahi los papeles que me faltan..

:beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 19:08

gracias a todas

voy a coger la que me ha hecho eden

estoy emocionada

gracias a todas

si cleer la pagina iba un poco lenta

besos a todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 19:15

QUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DECIRME c**o MANDO UNA COSA QUE E ECHO EN EL WORF A MIS IMAGENES SIN QUE ME SALGA SOLO EL DOCUMENTO LO E INTENTADO DE TODAS MANERAS

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 Feb 2008 19:36

Marilele, ya había visto tu escena en la revista y me encantó. Me gusta muchísimo ese aire de tener mucho tiempo. Me veo incapaz de conseguirlo. 8) 8) 8)

Begomat, la mercer?a superchula, parece mentira lo que ha ganado con un cambio para intentar tapar un defecto. :D :D :D

Marga, precioso traje. Las medias de lo más. 8) 8) 8)

Almu68, me encanta la cuna. Gracias por las hojas, me vendrán superbien. :D :D :D

Teviro, que bien esa técnica del 3D con almohadillas. Yo terminaba con silicona hasta en los pies. :up: :up: :up:

Cleer, hija que ideas tienes. Que presentaci?n. Que chulada. La mampara nueva me encanta. :plas: :plas: :plas:

Isadelugo, las plantas preciosas (¿cómo tienes la jeta de quejarte?), repr?mete un poco en atenci?n a las principiantas. La escena requetechula. :plas: :plas: :plas:

Ed?n, ?que bandeja! si me encantaría tenerla real. Preciosos detalles. La cubitera preciosa.
:plas: :plas: :plas:
Marías, esa mesa muy chula. :plas: :plas: :plas:

Reynacharo, ese suelo pintado es una pasada. Eres una profesional del mírmol. Me chifla. :plas: :plas: :plas:

Muchi, una mona tu San Valentún. :plas: :plas: :plas:

Bueno, creo que no me dejo a nadie; con esto de tener que apuntarme los nombres, me cuesta un poco.

Yo no sé c**o lo hacáis. No llego a leer, a alabaros, a ver vuestros blogs, a hacer minis ............ (claro asi van mis minis, no puedo presentar nada).

NO ESCRIBAIS MAS LENTO, PERO S? MENOS R?PIDO.

Volveré después de cenar.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Feb 2008 19:53

esperanza64 escribió:QUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DECIRME c**o MANDO UNA COSA QUE E ECHO EN EL WORF A MIS IMAGENES SIN QUE ME SALGA SOLO EL DOCUMENTO LO E INTENTADO DE TODAS MANERAS
Vamos a ver si me explico:

Lo primero, tienes que tener agrupado todos los elementos que componen la imagen, que me imagino que serán mas de uno, ¿c**o?
Pues vas pinchando en cada uno de ellos y a la vez mantienes pinchada la tecla de may?sculas (pero no la que deja las may. fijas, la otra)
Cuando están todos los elementos seleccionados, botón derecho, agrupar, en el desplegable y otra vez agrupar

Ahora pinchamos otra vez en la imagen y botón derecho, copiar.
abrimos la carpeta donde lo queremos guardar y botón derecho, pegar

:) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 19:56

MARIAS SERIA BUENO ENCONTRARLA MAS GRANDE QUE YA VES QUE SE DISTORSIONA MUCHO Y SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO QUE LO HAGA MAS DESPACITO PARA QUE QUEDE UN POCO MEJOR QUE ASI ESTA UN POCO CHAPUZAS Y YA TE LA MANDO, PERO SI LA ENCUENTRAS MAS GRANDE MEJOR

CLEER ???LOS MUEBLES QUE COMPRASTES SON c**o LOS QUE HAS PUESTO EN LAS FOTOS????
O LOS TIENES QUE HACER ,ES QUE SON SUPERMEGAFHASION Y ???LA CASA c**o VAS A HACER LA FACHADA POR QUE TENDRA QUE TENER ESE MISMO AIRE MODERNISTA ??? ???TIENES ALGUNA IDEA YA ??'

Cerrado