Marilele, ya había visto tu escena en la revista y me encantó. Me gusta muchísimo ese aire de tener mucho tiempo. Me veo incapaz de conseguirlo.
Begomat, la mercer?a superchula, parece mentira lo que ha ganado con un cambio para intentar tapar un defecto.
Marga, precioso traje. Las medias de lo más.
Almu68, me encanta la cuna. Gracias por las hojas, me vendrán superbien.
Teviro, que bien esa técnica del 3D con almohadillas. Yo terminaba con silicona hasta en los pies.
Cleer, hija que ideas tienes. Que presentaci?n. Que chulada. La mampara nueva me encanta.
Isadelugo, las plantas preciosas (¿cómo tienes la jeta de quejarte?), repr?mete un poco en atenci?n a las principiantas. La escena requetechula.
Ed?n, ?que bandeja! si me encantaría tenerla real. Preciosos detalles. La cubitera preciosa.
Marías, esa mesa muy chula.
Reynacharo, ese suelo pintado es una pasada. Eres una profesional del mírmol. Me chifla.
Muchi, una mona tu San Valentún.
Bueno, creo que no me dejo a nadie; con esto de tener que apuntarme los nombres, me cuesta un poco.
Yo no sé c**o lo hacáis. No llego a leer, a alabaros, a ver vuestros blogs, a hacer minis ............ (claro asi van mis minis, no puedo presentar nada).
NO ESCRIBAIS MAS LENTO, PERO S? MENOS R?PIDO.
Volveré después de cenar.