EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 19:58

MUCHI MUY BONITO TU SAN VALENTIN

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 19:59

eden escribió:MARIAS SERIA BUENO ENCONTRARLA MAS GRANDE QUE YA VES QUE SE DISTORSIONA MUCHO Y SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO QUE LO HAGA MAS DESPACITO PARA QUE QUEDE UN POCO MEJOR QUE ASI ESTA UN POCO CHAPUZAS Y YA TE LA MANDO, PERO SI LA ENCUENTRAS MAS GRANDE MEJOR

CLEER ???LOS MUEBLES QUE COMPRASTES SON c**o LOS QUE HAS PUESTO EN LAS FOTOS????
O LOS TIENES QUE HACER ,ES QUE SON SUPERMEGAFHASION Y ???LA CASA c**o VAS A HACER LA FACHADA POR QUE TENDRA QUE TENER ESE MISMO AIRE MODERNISTA ??? ???TIENES ALGUNA IDEA YA ??'

ya lo tengo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

ciria me la ha enviado

y se ve bastante nitida

eres un sol

voy a dar de cernar a las gordas
y si se duermen voy ha hacer unas cuantas piñas

besos-

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 07 Feb 2008 20:02

gracias... :)

no es gran cosa ,pero es que es muy dificil seguiros el ritmo , y el liston lo teneis muuuuy alto

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2008 20:15

muchi...precioso lo de san valentin :plas: :plas: :plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 07 Feb 2008 20:17

que chulo muchi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 20:19

Anjuli escribió:Bueno, creo que no me dejo a nadie; con esto de tener que apuntarme los nombres, me cuesta un poco.
Yo no sé c**o lo hacáis. No llego a leer, a alabaros, a ver vuestros blogs, a hacer minis ............ (claro asi van mis minis, no puedo presentar nada).

NO ESCRIBAIS MAS LENTO, PERO S? MENOS R?PIDO.
Volveré después de cenar.
:o :duda: :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosa niña ...vale lo intentaremos , pero no quejarse, que ultimamente, estamos de los más comedidas :wink:
MUCHI muy tierno tu San Valentin :wink:
ELENM cómo va tu recuperaci?n ??? tu dales collejas, que venga apuntarse a todos los retos y luego :dientes: :dientes: :dientes: yo en cambio ...S?LO MIRO que tengo mucho que terminar, el día que inagure la Merceria voy a poner BARRA LIBRE PARA TODO EL MUNDO :up: Me muero por poneros fotos, pero me da verguenza, no haberla terminado ya :nodigona: :nodigona: :nodigona:
REYNA para cuándo es tu cirugia ??? queda alguna más pendiente de hospitales ??? :duda:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 07 Feb 2008 20:33

Almu la cuna vestida y pintada gana muchisimo, te va a quedar una escena muy bonita.
Isabelugo, las plantas están muy bien y el patio ya va cogiendo consistencia, yo lo veo muy bien.
Cleer, menudo montaje, te va a quedar un salon de lujo y muy moderno, eres una artista
Anafer que bonito tu sobrino y por supuesto el disfraz.
Reina, el suelo es fantástico, pero menudo trabajazo que debe de tener, eso si te va a quedar una entrada palaciega.
Eden y Muchi, muy bonitos vuestros trabajos de San Valentin, los publicar? en el blog el 14 de febrero.
He publicado ya en mi página la escena de brocante que public? la revista pero con mas detalles, claro, por si quereis verlos.
También podeis entrar por a traves del blog http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Feb 2008 20:42

cual es la otra que no deja las mayusculas fijas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2008 20:45

marilele escribió:Almu la cuna vestida y pintada gana muchisimo, te va a quedar una escena muy bonita.
Isabelugo, las plantas están muy bien y el patio ya va cogiendo consistencia, yo lo veo muy bien.
Cleer, menudo montaje, te va a quedar un salon de lujo y muy moderno, eres una artista
Anafer que bonito tu sobrino y por supuesto el disfraz.
Reina, el suelo es fantástico, pero menudo trabajazo que debe de tener, eso si te va a quedar una entrada palaciega.
Eden y Muchi, muy bonitos vuestros trabajos de San Valentin, los publicar? en el blog el 14 de febrero.
He publicado ya en mi página la escena de brocante que public? la revista pero con mas detalles, claro, por si quereis verlos.
También podeis entrar por a traves del blog http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/

marilele....menudo paso a paso mas bonito y detallado...desde luego que vosotros sois de la liga superior...menudo trabajazo....y hacer los detalles para tantas personas..pero desde luego que mereci? la pena..que cosas mas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 20:48

esperanza64 escribió:cual es la otra que no deja las mayusculas fijas
La que está justo debajo, para hacer mayuscula voluntariamente, no permanentemente :wink: :wink: :wink: eso te lo puedo decir yo, todo lo demás que preguntas NOOOOO :( :( :(

Cerrado