EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
eden escribió:MARIAS SERIA BUENO ENCONTRARLA MAS GRANDE QUE YA VES QUE SE DISTORSIONA MUCHO Y SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO QUE LO HAGA MAS DESPACITO PARA QUE QUEDE UN POCO MEJOR QUE ASI ESTA UN POCO CHAPUZAS Y YA TE LA MANDO, PERO SI LA ENCUENTRAS MAS GRANDE MEJOR
CLEER ???LOS MUEBLES QUE COMPRASTES SON c**o LOS QUE HAS PUESTO EN LAS FOTOS????
O LOS TIENES QUE HACER ,ES QUE SON SUPERMEGAFHASION Y ???LA CASA c**o VAS A HACER LA FACHADA POR QUE TENDRA QUE TENER ESE MISMO AIRE MODERNISTA ??? ???TIENES ALGUNA IDEA YA ??'
ya lo tengo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
ciria me la ha enviado
y se ve bastante nitida
eres un sol
voy a dar de cernar a las gordas
y si se duermen voy ha hacer unas cuantas piñas
besos-
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Anjuli escribió:Bueno, creo que no me dejo a nadie; con esto de tener que apuntarme los nombres, me cuesta un poco.
Yo no sé c**o lo hacáis. No llego a leer, a alabaros, a ver vuestros blogs, a hacer minis ............ (claro asi van mis minis, no puedo presentar nada).
NO ESCRIBAIS MAS LENTO, PERO S? MENOS R?PIDO.
Volveré después de cenar.

MUCHI muy tierno tu San Valentin

ELENM cómo va tu recuperaci?n ??? tu dales collejas, que venga apuntarse a todos los retos y luego

REYNA para cuándo es tu cirugia ??? queda alguna más pendiente de hospitales ???

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Almu la cuna vestida y pintada gana muchisimo, te va a quedar una escena muy bonita.
Isabelugo, las plantas están muy bien y el patio ya va cogiendo consistencia, yo lo veo muy bien.
Cleer, menudo montaje, te va a quedar un salon de lujo y muy moderno, eres una artista
Anafer que bonito tu sobrino y por supuesto el disfraz.
Reina, el suelo es fantástico, pero menudo trabajazo que debe de tener, eso si te va a quedar una entrada palaciega.
Eden y Muchi, muy bonitos vuestros trabajos de San Valentin, los publicar? en el blog el 14 de febrero.
He publicado ya en mi página la escena de brocante que public? la revista pero con mas detalles, claro, por si quereis verlos.
También podeis entrar por a traves del blog http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/
Isabelugo, las plantas están muy bien y el patio ya va cogiendo consistencia, yo lo veo muy bien.
Cleer, menudo montaje, te va a quedar un salon de lujo y muy moderno, eres una artista
Reina, el suelo es fantástico, pero menudo trabajazo que debe de tener, eso si te va a quedar una entrada palaciega.
Eden y Muchi, muy bonitos vuestros trabajos de San Valentin, los publicar? en el blog el 14 de febrero.
He publicado ya en mi página la escena de brocante que public? la revista pero con mas detalles, claro, por si quereis verlos.
También podeis entrar por a traves del blog http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marilele escribió:Almu la cuna vestida y pintada gana muchisimo, te va a quedar una escena muy bonita.
marilele....menudo paso a paso mas bonito y detallado...desde luego que vosotros sois de la liga superior...menudo trabajazo....y hacer los detalles para tantas personas..pero desde luego que mereci? la pena..que cosas mas bonitas

-
- Jefa de cocina