Tienes que clicar donde dice aqui encima de la fotoCleer escribió:Muchi un san valentin muy chulo, el ramo muy bonito.
marilele, yo veo la misma foto que tenias el otro dia en el blog, no veo mas ....te refieres a esa?
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
meapunto de momento va todo bien o eso espero, por que las sopresas hasta ahora me las ha dado cuando ha cicatrizado, asi que a esperar los resultados de anatomia patologica de los quistes que quitaron y a que me quiten los puntos el dia 15.
Yo hago una vida tan normal que ni me acuerdo que ahi llevo una costura con hilo azul..... c**o el que lleva un percing vamos!!!
en pocos dias os enseñare mi escena de boda, que me gusta mucho c**o va quedando
Yo hago una vida tan normal que ni me acuerdo que ahi llevo una costura con hilo azul..... c**o el que lleva un percing vamos!!!

en pocos dias os enseñare mi escena de boda, que me gusta mucho c**o va quedando
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ahora lo he visto todo, oye marilele c**o has hecho las camaras de fotos? estan fantasticas
Y menudo curro hacer tantas cosas, ..... todas recibistesi lo mimo no? .... me refiro que tu tuviste que hacer tantos lotes c**o personas participasteis en el proyecto no?
Chicas Nos lo proponemos? damos de margen toooooooooodo el año y el año que viene para reyes nos los enviamos.

Y menudo curro hacer tantas cosas, ..... todas recibistesi lo mimo no? .... me refiro que tu tuviste que hacer tantos lotes c**o personas participasteis en el proyecto no?
Chicas Nos lo proponemos? damos de margen toooooooooodo el año y el año que viene para reyes nos los enviamos.

-
- Subjefa/e de cocina
tu crees que si con las cartulinas mira la que tuvisteis, con las minis no tendriamos la misma?? por que fijate tu cuando es un regalo de AI siempre hay quien no cumple, cuanto menos tener que enviar 10 0 15 minisCleer escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
CLEER, esa es la cocina ideal de mi hermano, me la guardoCleer escribió:eden, que va niña los muebles los voy hacer yo todo todito, la casa tejado en negro pizarra, verde manzana por fuera y blancas las ventanas, no se si le pondré algo de piedra o algo, pero de momento es lo que tengo, ya se me iran ocurriendo cosas ...... tu que hari asíeden escribió:MARIAS SERIA BUENO ENCONTRARLA MAS GRANDE QUE YA VES QUE SE DISTORSIONA MUCHO Y SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO QUE LO HAGA MAS DESPACITO PARA QUE QUEDE UN POCO MEJOR QUE ASI ESTA UN POCO CHAPUZAS Y YA TE LA MANDO, PERO SI LA ENCUENTRAS MAS GRANDE MEJOR
CLEER ???LOS MUEBLES QUE COMPRASTES SON c**o LOS QUE HAS PUESTO EN LAS FOTOS????
O LOS TIENES QUE HACER ,ES QUE SON SUPERMEGAFHASION Y ???LA CASA c**o VAS A HACER LA FACHADA POR QUE TENDRA QUE TENER ESE MISMO AIRE MODERNISTA ??? ???TIENES ALGUNA IDEA YA ??'
Oa pongo una foto del proyecto de cocina, no se si será esa o en verde con kiwis o granate con fresas .... pero bueno la esencia mas o menos esto.
luego en la practica, ya veremos que me sale.... ajajajaja
es preciosa
gracias a todas por aguantarme esta tarde
ahora os voy a dejar
he visto una escena preciosa de san valententin, que rapidez, siento no apuntarme a ese proyecto pero tengo varias cosas pendientes que tengo que terminar
pero menudas, no se si lo dije Eden la escena preciosa
Hace muchos dias que no veo esos sombreros tan impresionantes
queremos ver mas

-
- Subjefa/e de cocina
cleer a mi ni me preguntes (te hablo de la casa ) por que yo alucino con las que teneis las ideas tan claras
no tengo ni idea de c**o puedes hacer la fachada ni que le pondria ,supongo que tu la dejaras niquel?
entonces ¿no habias comprado muebles o solo eran infantiles?
oye yo me apunto a un bombardeo
asi que si se hace contar conmigo
lo que pasa que a mi me parece mucho tiempo , me aburro y ademas sabeis c**o es esto que las que hoy estamos ,pasado mañana no
marias bueno pues me ahorro el trabajo , habia encontrado una imagen mas grande
no tengo ni idea de c**o puedes hacer la fachada ni que le pondria ,supongo que tu la dejaras niquel?
entonces ¿no habias comprado muebles o solo eran infantiles?
oye yo me apunto a un bombardeo

lo que pasa que a mi me parece mucho tiempo , me aburro y ademas sabeis c**o es esto que las que hoy estamos ,pasado mañana no
marias bueno pues me ahorro el trabajo , habia encontrado una imagen mas grande
-
- Subjefa/e de cocina

Chicas, yo no soy de este post, pues no me he atrevido mucho con las minis, entro a leerlas y es una preciosidad lo que hacen... bueno, navegando por la red hall? esta página, donde hay muchos videos de cómo hacer comida en miniatura, ojalá les sirva.
Un beso.
http://es.youtube.com/watch?v=BrGLQFab2 ... re=related