EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Feb 2008 21:16

Cleer escribió:Muchi un san valentin muy chulo, el ramo muy bonito.
marilele, yo veo la misma foto que tenias el otro dia en el blog, no veo mas ....te refieres a esa?
Tienes que clicar donde dice aqui encima de la foto

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 21:22

meapuntoatodo escribió:
Cleer escribió:Muchi un san valentin muy chulo, el ramo muy bonito.
marilele, yo veo la misma foto que tenias el otro dia en el blog, no veo mas ....te refieres a esa?
Tienes que clicar donde dice aqui encima de la foto
Hija no veia ni el aqui ....jajaja

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2008 21:24

meapunto de momento va todo bien o eso espero, por que las sopresas hasta ahora me las ha dado cuando ha cicatrizado, asi que a esperar los resultados de anatomia patologica de los quistes que quitaron y a que me quiten los puntos el dia 15.
Yo hago una vida tan normal que ni me acuerdo que ahi llevo una costura con hilo azul..... c**o el que lleva un percing vamos!!! :lol: :lol: :lol:

en pocos dias os enseñare mi escena de boda, que me gusta mucho c**o va quedando

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2008 21:28

Ahora lo he visto todo, oye marilele c**o has hecho las camaras de fotos? estan fantasticas
Y menudo curro hacer tantas cosas, ..... todas recibistesi lo mimo no? .... me refiro que tu tuviste que hacer tantos lotes c**o personas participasteis en el proyecto no?

Chicas Nos lo proponemos? damos de margen toooooooooodo el año y el año que viene para reyes nos los enviamos.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2008 21:38

Cleer escribió:
Chicas Nos lo proponemos? damos de margen toooooooooodo el año y el año que viene para reyes nos los enviamos.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tu crees que si con las cartulinas mira la que tuvisteis, con las minis no tendriamos la misma?? por que fijate tu cuando es un regalo de AI siempre hay quien no cumple, cuanto menos tener que enviar 10 0 15 minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2008 22:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo mismo digo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Feb 2008 22:09

Cleer escribió:
eden escribió:MARIAS SERIA BUENO ENCONTRARLA MAS GRANDE QUE YA VES QUE SE DISTORSIONA MUCHO Y SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO QUE LO HAGA MAS DESPACITO PARA QUE QUEDE UN POCO MEJOR QUE ASI ESTA UN POCO CHAPUZAS Y YA TE LA MANDO, PERO SI LA ENCUENTRAS MAS GRANDE MEJOR

CLEER ???LOS MUEBLES QUE COMPRASTES SON c**o LOS QUE HAS PUESTO EN LAS FOTOS????
O LOS TIENES QUE HACER ,ES QUE SON SUPERMEGAFHASION Y ???LA CASA c**o VAS A HACER LA FACHADA POR QUE TENDRA QUE TENER ESE MISMO AIRE MODERNISTA ??? ???TIENES ALGUNA IDEA YA ??'
eden, que va niña los muebles los voy hacer yo todo todito, la casa tejado en negro pizarra, verde manzana por fuera y blancas las ventanas, no se si le pondré algo de piedra o algo, pero de momento es lo que tengo, ya se me iran ocurriendo cosas ...... tu que hari así

Oa pongo una foto del proyecto de cocina, no se si será esa o en verde con kiwis o granate con fresas .... pero bueno la esencia mas o menos esto.

Imagen

luego en la practica, ya veremos que me sale.... ajajajaja
CLEER, esa es la cocina ideal de mi hermano, me la guardo
es preciosa

gracias a todas por aguantarme esta tarde
ahora os voy a dejar

he visto una escena preciosa de san valententin, que rapidez, siento no apuntarme a ese proyecto pero tengo varias cosas pendientes que tengo que terminar
pero menudas, no se si lo dije Eden la escena preciosa

Hace muchos dias que no veo esos sombreros tan impresionantes
queremos ver mas

:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Feb 2008 22:09

[quote="
Imagen

[/quote]

:o :o :o :o c**o me gusta las cosas que haces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Feb 2008 22:12

cleer a mi ni me preguntes (te hablo de la casa ) por que yo alucino con las que teneis las ideas tan claras
no tengo ni idea de c**o puedes hacer la fachada ni que le pondria ,supongo que tu la dejaras niquel?
entonces ¿no habias comprado muebles o solo eran infantiles?

oye yo me apunto a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si se hace contar conmigo

lo que pasa que a mi me parece mucho tiempo , me aburro y ademas sabeis c**o es esto que las que hoy estamos ,pasado mañana no

marias bueno pues me ahorro el trabajo , habia encontrado una imagen mas grande

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Feb 2008 22:28

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Chicas, yo no soy de este post, pues no me he atrevido mucho con las minis, entro a leerlas y es una preciosidad lo que hacen... bueno, navegando por la red hall? esta página, donde hay muchos videos de cómo hacer comida en miniatura, ojalá les sirva.
Un beso.

http://es.youtube.com/watch?v=BrGLQFab2 ... re=related

Cerrado