Ya tengo mi panificadora!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Es para una panificadora muy parecida a la de lidl

Mensaje por caleuche » 07 Feb 2008 20:33

...
Última edición por caleuche el 02 May 2008 15:08, editado 1 vez en total.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 Feb 2008 20:44

Que la disfrutes!! :wink:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 07 Feb 2008 21:38

ESTERFI, YO TENGO LA DE CARRFOUR Y ES UNA PASADA. TE LA RECOMIENDO. :up: :up: :up: :up: :up: VALE UN POCO MAS CARA QUE LA BIFINET. A MI ME COSTO EN REYES 54 EUROS.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Feb 2008 21:57

Han vendido dos modelos diferentes???? :o

No sí cual es la mía, acabo de llegar y me da palo bajar a mirar ahora. Pero sí tiene libro de recetas. Solo he entrado a ver si había q hacer algo especial antes de empezar, ya veo q no.

Si la tuya no lo lleva, ves al Lidl y reclama, seguro q te consiguen uno, no te conformes!!!

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 07 Feb 2008 22:36

La tengoooooooo la KH 1171 :D me escap? de la oficina y a las 10 solo quedaba esta :herida: no sé ni c**o es, aún no la he desembalado, la estrenar? este fin de semana, no tengo ni idea de c**o funciona ni nada de nada, ir? estudi?ndome el librito de instrucciones...tb trae otro con recetas, he ojeado algo de sin gluten, mermeladas.... :duda: bueno, cuando haga algo ya os lo pondré y tal, vaya ?xito que ha tenido, salian señor@s del LIDL con los carros llenos...algun@s llevaban hasta 5 panificadores, imagino que para todo el barrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besukis :wink:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 07 Feb 2008 23:02

A las 9 y 16 minutos estaba yo en el que voy siempre, y sab?is de poco me quedo sin ella :evil: ,y eso que abren a las 9 y 15, he cogido la pen?ltima que quedaba ya, y la ultima enseguida lo cogi? una chica. :lol:
Le comento a una de las trabajadoras, y me dice si había un montón.
Cuando he entrado en el Lidl, solo llevaban panificadoras toda la gente, algunas hasta dos y tres.
A ver si me aclaro con ella eso es lo que ahora tengo pendiente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 07 Feb 2008 23:52

muchisimas gracias por todo :up: :up: :up: gracias a vuestros consejos he podido hacer mi primer pan en la panificadora, de aspecto exterior no esta mal, todavia está caliente y no lo he cortado. Cuando aprenda a meter fotos os mando una. Salu2.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 23:55

astro escribió:ESTERFI, YO TENGO LA DE CARRFOUR Y ES UNA PASADA. TE LA RECOMIENDO. :up: :up: :up: :up: :up: VALE UN POCO MAS CARA QUE LA BIFINET. A MI ME COSTO EN REYES 54 EUROS.
Eso haré,comprarme la de carrefour,aunque valga 10? más no pasa nada y más por lo que habeis comentado,es igual que la del lidl y va bien :)

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 08 Feb 2008 10:04

Yo tambien tengo la mia.No veais la cara de mi marido cuando vi? otra maquinita :lol: :lol: :lol: . Ahora tenemos que familiarizarnos con ella. A mi de momento me da respeto :nodigona: .
Chicas en el lidl que yo fuí habia una montaña enorme de panificadoras y son la 1171 con recetas y todo. Si sois de p alma de mallorca teneis que ir al lidl que está cerca del carrefour de palma.
Bueno pos ahora a mirar recetukis y a probar.
:beso: :beso: :beso: Por cierto hay que batir en la batidora los ingredientesí. Y una cosa todas las recetas vienen para hacerlas con levadura seca. Eso es levadura royal de toda la vida?? :duda: :duda: :duda: Entonces para que levan las masas si no tienen levadura de pan.
Madre mia cuantas preguntas :cry: :cry:

delantal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delantal » 08 Feb 2008 12:45

QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer por la tarde hice el programa de expresso, y me salio un ladrillo, la verdad es que lo hice todo mal. Primero puse el programa 7 y me di cuenta que era el 5 cuando ya habia empezado y lo cambie.

Luego cuando creia que habia acabado de amasar le quite las palas, :cry: :cry: y resulta que no habia terminado, l :mal: :mal: a abri y se las volvi a poner, pero entonces si que habia acabado :mal: . Las volvi a sacar al rato..... en fin un desastre detras de otro :cry: :cry: :cry: :cry: . Le puse la levadura de la casa Maizena y no se si será la correcta.

Bueno no pierdo el animo y esta tarde lo vuelvo a intentar.

Por cierto ?donde venden el azucar gelificante?

Muchas gracias

Responder