Ya tengo mi panificadora!:
-
- Repostera-pastelera/o
...
Última edición por caleuche el 02 May 2008 15:08, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Han vendido dos modelos diferentes????
No sí cual es la mía, acabo de llegar y me da palo bajar a mirar ahora. Pero sí tiene libro de recetas. Solo he entrado a ver si había q hacer algo especial antes de empezar, ya veo q no.
Si la tuya no lo lleva, ves al Lidl y reclama, seguro q te consiguen uno, no te conformes!!!

No sí cual es la mía, acabo de llegar y me da palo bajar a mirar ahora. Pero sí tiene libro de recetas. Solo he entrado a ver si había q hacer algo especial antes de empezar, ya veo q no.
Si la tuya no lo lleva, ves al Lidl y reclama, seguro q te consiguen uno, no te conformes!!!
-
- Subjefa/e de cocina
La tengoooooooo la KH 1171
me escap? de la oficina y a las 10 solo quedaba esta
no sé ni c**o es, aún no la he desembalado, la estrenar? este fin de semana, no tengo ni idea de c**o funciona ni nada de nada, ir? estudi?ndome el librito de instrucciones...tb trae otro con recetas, he ojeado algo de sin gluten, mermeladas....
bueno, cuando haga algo ya os lo pondré y tal, vaya ?xito que ha tenido, salian señor@s del LIDL con los carros llenos...algun@s llevaban hasta 5 panificadores, imagino que para todo el barrio
Besukis

Besukis

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A las 9 y 16 minutos estaba yo en el que voy siempre, y sab?is de poco me quedo sin ella
,y eso que abren a las 9 y 15, he cogido la pen?ltima que quedaba ya, y la ultima enseguida lo cogi? una chica.
Le comento a una de las trabajadoras, y me dice si había un montón.
Cuando he entrado en el Lidl, solo llevaban panificadoras toda la gente, algunas hasta dos y tres.
A ver si me aclaro con ella eso es lo que ahora tengo pendiente.

Le comento a una de las trabajadoras, y me dice si había un montón.
Cuando he entrado en el Lidl, solo llevaban panificadoras toda la gente, algunas hasta dos y tres.
A ver si me aclaro con ella eso es lo que ahora tengo pendiente.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tengo la mia.No veais la cara de mi marido cuando vi? otra maquinita
. Ahora tenemos que familiarizarnos con ella. A mi de momento me da respeto
.
Chicas en el lidl que yo fuí habia una montaña enorme de panificadoras y son la 1171 con recetas y todo. Si sois de p alma de mallorca teneis que ir al lidl que está cerca del carrefour de palma.
Bueno pos ahora a mirar recetukis y a probar.
Por cierto hay que batir en la batidora los ingredientesí. Y una cosa todas las recetas vienen para hacerlas con levadura seca. Eso es levadura royal de toda la vida??
Entonces para que levan las masas si no tienen levadura de pan.
Madre mia cuantas preguntas

Chicas en el lidl que yo fuí habia una montaña enorme de panificadoras y son la 1171 con recetas y todo. Si sois de p alma de mallorca teneis que ir al lidl que está cerca del carrefour de palma.
Bueno pos ahora a mirar recetukis y a probar.

Madre mia cuantas preguntas

-
- Cafetera/o
QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!1
Ayer por la tarde hice el programa de expresso, y me salio un ladrillo, la verdad es que lo hice todo mal. Primero puse el programa 7 y me di cuenta que era el 5 cuando ya habia empezado y lo cambie.
Luego cuando creia que habia acabado de amasar le quite las palas,
y resulta que no habia terminado, l
a abri y se las volvi a poner, pero entonces si que habia acabado
. Las volvi a sacar al rato..... en fin un desastre detras de otro
. Le puse la levadura de la casa Maizena y no se si será la correcta.
Bueno no pierdo el animo y esta tarde lo vuelvo a intentar.
Por cierto ?donde venden el azucar gelificante?
Muchas gracias

Ayer por la tarde hice el programa de expresso, y me salio un ladrillo, la verdad es que lo hice todo mal. Primero puse el programa 7 y me di cuenta que era el 5 cuando ya habia empezado y lo cambie.
Luego cuando creia que habia acabado de amasar le quite las palas,

Bueno no pierdo el animo y esta tarde lo vuelvo a intentar.
Por cierto ?donde venden el azucar gelificante?
Muchas gracias