Mi ultima eco de la ss:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer fui a hacerme la ultima eco por la ss, creo lo que nose si el dia 28 que tengo cita con la ginecologa tambien me hara una o solo me mirara.
Me me dijo que esta todo bien, bueno despues de preguntar porque no soltaba prenda la tia, que asco de medicos, que ya esta en posicion, que el liquido y la placenta esta bien y que pesa 2.105, la medida no me la pudo decir porque dice que lo estaba mirando a trozos, y yo leyendo el informe no me entero pero puede ser que mida 29 cm o es poco??
Ya esta en posicion para salir y me da unas patatas en la parte derecha que me hace daño el bruto, pero deseando que salga para poder comermelo a besos, que nervios solo me quedan unas pocas semanas, la verdad esque miedo no tengo(por ahora), mas bien impaciencia.
Me me dijo que esta todo bien, bueno despues de preguntar porque no soltaba prenda la tia, que asco de medicos, que ya esta en posicion, que el liquido y la placenta esta bien y que pesa 2.105, la medida no me la pudo decir porque dice que lo estaba mirando a trozos, y yo leyendo el informe no me entero pero puede ser que mida 29 cm o es poco??
Ya esta en posicion para salir y me da unas patatas en la parte derecha que me hace daño el bruto, pero deseando que salga para poder comermelo a besos, que nervios solo me quedan unas pocas semanas, la verdad esque miedo no tengo(por ahora), mas bien impaciencia.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola,purinchy animo y ya veras que todo ira bien,espero que se te pasen pronto esta recta final para ver a tu bebe,y no creo que sea 29cm,es mas normalmente y sino te dijeron nada es porque tiene" unas medidas normales,si no ya te fuesen dicho quee s demasiado peque od emasiado grande,a mi del primero no me dijeron nada pero del segundo me dijeron en la ultima eco que si seguia asi y aguantaab hasta las 40semaans iba a ser grandote,y asi fue lo tuve de 36semanas ,con 3.500kg y 50cm,pero eso no inporta pequeno o grande sienpre que venga sano y fuerte,y veras que ya mismo estas aqui presentandonos a tu bebe

-
- Subjefa/e de cocina
kendra escribió:hola,purinchy animo y ya veras que todo ira bien,espero que se te pasen pronto esta recta final para ver a tu bebe,y no creo que sea 29cm,es mas normalmente y sino te dijeron nada es porque tiene" unas medidas normales,si no ya te fuesen dicho quee s demasiado peque od emasiado grande,a mi del primero no me dijeron nada pero del segundo me dijeron en la ultima eco que si seguia asi y aguantaab hasta las 40semaans iba a ser grandote,y asi fue lo tuve de 36semanas ,con 3.500kg y 50cm,pero eso no inporta pequeno o grande sienpre que venga sano y fuerte,y veras que ya mismo estas aqui presentandonos a tu bebe![]()
![]()
![]()
Ojala kendra porque ya tengo unas ganas, la verdad esque se me ha pasado bien todo el embarazo, pero esta ultima fase, entre gripes, granos y ahora que me a crecido bastante la barriga no puedo con mi alma, por eso estoy deseando que pasa estas semanillas y poder tenerlo a mi lado, ayyyy que ganassssss
-
- Cocinera/o