Mi ultima eco de la ss:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi ultima eco de la ss

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 11:11

Ayer fui a hacerme la ultima eco por la ss, creo lo que nose si el dia 28 que tengo cita con la ginecologa tambien me hara una o solo me mirara.
Me me dijo que esta todo bien, bueno despues de preguntar porque no soltaba prenda la tia, que asco de medicos, que ya esta en posicion, que el liquido y la placenta esta bien y que pesa 2.105, la medida no me la pudo decir porque dice que lo estaba mirando a trozos, y yo leyendo el informe no me entero pero puede ser que mida 29 cm o es poco??
Ya esta en posicion para salir y me da unas patatas en la parte derecha que me hace daño el bruto, pero deseando que salga para poder comermelo a besos, que nervios solo me quedan unas pocas semanas, la verdad esque miedo no tengo(por ahora), mas bien impaciencia.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Feb 2008 11:27

me alegro que está todo bien :D :D

:up:

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 08 Feb 2008 11:45

me alegro que todo este bien.

29 cm no creo que sea la altura del bebe..sera la medida de algun hueso, o el perimetro craneal...

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 08 Feb 2008 11:47

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiéncreo que 29 cm es poco para lo que te queda para dar a luz, será otra medida

Animo que te queda poquito!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 08 Feb 2008 12:23

?nimo guapetona que en breve tienes a tu peque en brazos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 12:26

pues si pero ya estas semanas se me hacen largas.
Haber cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, que me dice, bueno si me dicen algo, porque estos medicos andan muy escuetos en palabras) y me cuentas c**o va todo.
gracias chicas

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Feb 2008 14:23

:plas: :plas: :plas: Ya tenemos ganitas todas aquí de conocer al nuevo forero :lol: :lol: Espero que todo te vaya muy bien, y que se te pasen prontito las semanitas que te quedan para que ya lo podais conocer prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 08 Feb 2008 14:39

hola,purinchy animo y ya veras que todo ira bien,espero que se te pasen pronto esta recta final para ver a tu bebe,y no creo que sea 29cm,es mas normalmente y sino te dijeron nada es porque tiene" unas medidas normales,si no ya te fuesen dicho quee s demasiado peque od emasiado grande,a mi del primero no me dijeron nada pero del segundo me dijeron en la ultima eco que si seguia asi y aguantaab hasta las 40semaans iba a ser grandote,y asi fue lo tuve de 36semanas ,con 3.500kg y 50cm,pero eso no inporta pequeno o grande sienpre que venga sano y fuerte,y veras que ya mismo estas aqui presentandonos a tu bebe :wink: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 14:55

kendra escribió:hola,purinchy animo y ya veras que todo ira bien,espero que se te pasen pronto esta recta final para ver a tu bebe,y no creo que sea 29cm,es mas normalmente y sino te dijeron nada es porque tiene" unas medidas normales,si no ya te fuesen dicho quee s demasiado peque od emasiado grande,a mi del primero no me dijeron nada pero del segundo me dijeron en la ultima eco que si seguia asi y aguantaab hasta las 40semaans iba a ser grandote,y asi fue lo tuve de 36semanas ,con 3.500kg y 50cm,pero eso no inporta pequeno o grande sienpre que venga sano y fuerte,y veras que ya mismo estas aqui presentandonos a tu bebe :wink: :beso: :beso: :beso:

Ojala kendra porque ya tengo unas ganas, la verdad esque se me ha pasado bien todo el embarazo, pero esta ultima fase, entre gripes, granos y ahora que me a crecido bastante la barriga no puedo con mi alma, por eso estoy deseando que pasa estas semanillas y poder tenerlo a mi lado, ayyyy que ganassssss

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 08 Feb 2008 15:22

pury me alegro k todo este bien, en cuanto a las medidas, k te puedo decir, estoy de 33 semanas y la bebe pesa 2,300 kg, la verdad c**o dicen las chicas lo mas importante es k venga sano, despues crecera, el tiempo pasa rapido asi k pronto tendras a tu bebe en brazos. :wink:

:beso:

Responder