estan haciendo: la verdad sobre los alimentos telemadrid:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estan haciendo: la verdad sobre los alimentos telemadrid

Mensaje por mara03 » 07 Feb 2008 21:53

ahora en telemadrid!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy es de niños y de c**o conservarse joven y bello

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Feb 2008 00:24

lo sabia las dietas depurativas no existen!!!!!!

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 08 Feb 2008 09:33

Yo lo de la dieta depurativa me lo esperaba, peroélo del agua?........echa por tierra toda las creencias acerca de los 2 litros al día........mala no puede ser pero si no beneficia......yo me la tengo que empujar....?que os pareció el estudio???? :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Feb 2008 11:34

Yo no lo vi, es lo q me jode, te meten una cosa por los ojos y despues te dicen q es mala, ahora el agua, que pasa q hay poca y bebemos mucha?????
antes el aceite de oliva era lo peor, ahora es buenisimo, las legumbres de tercermundista, ahora buenisimas
Quien puede creerles :x yo pienso q todos los estudios van al sol q mas calienta :evil:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 11:36

Yo no veo telemadrid, me interesa eso del agua, q dijeron????
:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Feb 2008 11:38

Pero que estoy leyendo ?? que el agua es mala ?? :o :o :o

vamos esto es increible !!! yo no puedo ver el programa este, pero vamos, decir eso....... claro esta siempre que non te bebas 5 litros, porque pobres ri?ones :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Feb 2008 11:41

nO dijeron que el agua fuese mala,dijeron que no tiene tantos beneficios beber 2 litros al dia c**o nosotros pensamos respecto a la piel y eso.
Pero si es cierto que a la hora de bajar peso el agua hace que la comida se mueva mas y mejor

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 08 Feb 2008 11:45

Pues seleccionaron a dos hermanas gemelas y antes de empezar les hicieron un estudio completo del estado de su piel (elasticidad, hidrataci?n etc....)durante una semana una de ella beb?a 2 litros de agua natural al día mientras que la otra no beb?a absolutamente NADA de agua y siguieron la misma dieta (una dieta equilibrada sin nada especial) y realizaron las mismas actividades.....................al cabo de la semana repitieron las pruebas y no existía ninguna diferencia significativa entre las dos.......................conclusi?n del estudio, el cuerpo recupera el litro y medio de agua que pierde al día a través de los alimentos que ingerimos inclu?da la carne con lo que si no te sientes sediento el agua extra que ingieras no va a mejorar el tono de tu piel, elasticidad etc..... :duda:

?Será esta teor?a valida?????? :pensando:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 12:08

Ahhhh!!!! Yo eso si lo había escuchado, sí realmente beber agua en exceso no tiene tantos beneficios. En el caso de dietas de adelgazamiento considero q es diferente, ya q el agua es saciante y puede hacer q tengamos menos hambre.

Tambien deciros que estan haciendo ahora esta contrapublicidad por lo extremista de la gente, pues se ha creado una nueva enfermedad psicologica tipo anorexia, vigorexia,... q no me acuerdo c**o se llama cuyos enfermos beb?a cantidades exageradas de agua al día, c**o consecuenc?a orinaban muchísimo perdiendo muchos electrolitos algo peligroso para nuestro organismo; chicas no se me asusten, estas personas podían beber 10l de agua al día.

El problema es el de siempre, hay una escandalo de pasarela Cibeles y las niñas anorexicas y resulta q hay q comer cada día 2500cal, q no hay q obsesionarse,.... pasa el tiempo y hay q dejar de comer porque hay muchos obesos, los niños no pueden ver el chocolate,.... y vuelve el ciclo, es una locura, los medios de comunicación deberían ser menos sensacionalistas y más consecuentes.

Vaya parrafada :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Feb 2008 16:11

Y QUE OS PARECIO LO DE LOS NI?OS???? QUE SI LES DICEN QUE NO PUEDEN COMER PASAS ESTAN DESEANDO QUE SUENE EL PITO DE LA CLASE PARA EMPUJARSE Y TIRARSE ENCIMA DE LAS PASASÍ?? :duda: :duda: CUANTA RAZON TIENE :D :D :D :D SI TE PROHIBEN UNA COSA ES LA QUE QUIERES.... ASI QUE SI ME PROHIBO EL CHOCOLATE ..... :cry: :cry: pues a comer!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y lo de la niña que cena en el sofa viendo la tele, y se comio 13 trozos de pitza y la misma pitza otro dia sin tele y con una mesa se comi? 10. osea, que si estas distraida y no pendiente de lo que comes.... se come mas.... :)

Responder