Ahhhh!!!! Yo eso si lo había escuchado, sí realmente beber agua en exceso no tiene tantos beneficios. En el caso de dietas de adelgazamiento considero q es diferente, ya q el agua es saciante y puede hacer q tengamos menos hambre.
Tambien deciros que estan haciendo ahora esta contrapublicidad por lo extremista de la gente, pues se ha creado una nueva enfermedad psicologica tipo anorexia, vigorexia,... q no me acuerdo c**o se llama cuyos enfermos beb?a cantidades exageradas de agua al día, c**o consecuenc?a orinaban muchísimo perdiendo muchos electrolitos algo peligroso para nuestro organismo; chicas no se me asusten, estas personas podían beber 10l de agua al día.
El problema es el de siempre, hay una escandalo de pasarela Cibeles y las niñas anorexicas y resulta q hay q comer cada día 2500cal, q no hay q obsesionarse,.... pasa el tiempo y hay q dejar de comer porque hay muchos obesos, los niños no pueden ver el chocolate,.... y vuelve el ciclo, es una locura, los medios de comunicación deberían ser menos sensacionalistas y más consecuentes.
Vaya parrafada