EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Feb 2008 15:20

eden me encantan esas mesas!!!! y si las haces de carton con una funda en raso blanco y un bordecito, en lila??
respecto a lo de las mates estoy de acuerdo con reyna, pero si encuentro algo te aviso
lo de la madera no lo entiendo, ultimamente estoy muy espesa, me explicas bien que es lo que busc así??
:beso: :beso:
cristiniya tiene buena pinta esa habitaci?n, si te pasas por la primera página verás que hay un montón de enlaces que ha ido recopilando cleer :wink:

hermandad cómo llevas la balaustrada??? ya tengo ganas de verla!!!!

para todas

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 15:21

marias , esto no tiene que ver con minis y espero que nadie se mosquee
en esta pagina hay varias recetas mias de la dieta de los puntos
solo para que veas que pinta tiene y que baratas son de puntos

recetas-postx126290-0-90.html

no se si me meta a hacer otro blog para estas cosas :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2008 15:22

Eden echale un vistazo a esto para las mates

http://www.pacoquiles.com/
http://www.thatquiz.org/es/

despues cuando vuelva (que ahora me voy a hacer deporte) te busco a ver si tengo mas

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 15:23

marga el otro dia compre accesorios para la dremel y venian unos cuantos de tallar madera
y habia pensado hacer unas silla con respaldo calado ,pero necesito modelos, por lo menos intentarlo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Feb 2008 15:26

eden escribió:marga el otro dia compre accesorios para la dremel y venian unos cuantos de tallar madera
y habia pensado hacer unas silla con respaldo calado ,pero necesito modelos, por lo menos intentarlo
oks, busco algo,mira lo que queria decirte es algo asi, que es fácil y con otros colores queda vistoso, sólo la pongo de ejemplo esta es muy fea, pero sirve de idea :wink:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2008 15:32

Voy a leer todo lo que habeis escrito,que no teneis piedad... yo estoy quieta paré, que sigo teniendo a los okupas y no puedo hacer nada de nada, y cuando ya "los duermo", estoy tan agotada de jugar con el churri?o que no tengo ganas de ponerme a nada :( :( :( :( :( :(

Ahora voy a trabajar un ratito en mi "otro trabajo", ese en el que ni me pagan ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya, que me voy a la oficina de mi marido a poner un poco de orden.... :dientes: :dientes: :dientes:

MARIAN Que aquí tengo tus rosas!!!!! :) :) :) :) :) :) :) Bien bonitas que son... las de fimo son de fimo, eso está claro, pero... Y las otr así?? Papel pinocho???? Me encantan, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Creo que voy a poner las pequeñitas pegadas a la tapia (tendré que hacer alguna rama más, pero eso... chupao!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ). Las de fimo, que son más grandes, les buscaré un jarr?n en alguna otra escena, que aquí no creo que me quepa más de lo que tengo.... :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 15:38

Gracias marga, a mi lo que me extraña es ese travesaño que hay abajo, el que pega al suelo, las puertas de paso de una habitacion a otra no llevan eso, vamos yo en casa de verdad no lo he visto nunca, en todo caso en la de entrada que algunas tienen c**o ese pequeño "escalon".
Digo yo que se podrá quitar.
Ota cosita ya puestas .... cuanto mide el fonde de la puerta, lo que digamos encaja en el hueco?

HOmbre Cristiniya ....... dichosos los ojos eh? ...... otra escenita infantil? ..a ver si le metes caña a la drogueria.
Porcierto y no viene al caso, pero por si no lo sabes, tu hotmail me reenbio un emeil con un virus y tuve que formatearrrrrrr ... te envie un mail pero seguro que ni lo viste.
Solo te lo cuento a modo de anecdota eh? .... que tal con el noviete?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 15:40

margaminis escribió:
eden escribió:marga el otro dia compre accesorios para la dremel y venian unos cuantos de tallar madera
oks, busco algo,mira lo que queria decirte es algo asi, que es fácil y con otros colores queda vistoso, sólo la pongo de ejemplo esta es muy fea, pero sirve de idea :wink:

Imagen
oye marga esta silla esta muy bien y se puede hacer con carton que es facil ,tengo que probar
gracias

elenm gracias por las paginas ,?tienes idea de la pagina que puso el ministerio para ayuda de alumnos ?

cristina que muy chula la habitacion infantil los frascos de cleer eran tapones de los cepillos de dientes pequeñitos , si no ya te dira cleer

isa que creo que no te dije nada del patio que tiene muy buena pinta
me quedaron 3 plantas del de mi madre si las necesitas da un silbidito

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 15:48

Uis que se me olvidaba, Cristiniya esos botes son capuchones de cepillos dentales, unos que compre en el carrefour que el cepillo es cortito y no largo , a ver si encuentro una foto que les hice y te la pongo, las etiquetas te las envio al correo.

eden las mesas muy cucas, ya que veo que quieres hacer las sillas caladas, y con abanico?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Feb 2008 15:58

lo que va dentro del tabique mide 1cm, y el marco 3mm, hablamos del grosor, ahora te pongo las medidas del marco:

19,5cm x 8,7cm
ancho del marco 1,3cm en el suelo la varilla esa que dices mide 0,5cm

la puerta mide

6,7cm x 18cm

:wink:

Cerrado