POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Feb 2008 12:52

Hola buenos dias a tod@s, que movida con las panificadoras, aunque no quieras te entran ganas de comprar una :lol: :lol: :lol:
Que alegres estais porque llega el finde. Que lo disfruteis mucho y cuidado con el spinning, a ver si despues de tanta espera vais a tener agujetas, luego vuelvo a entrar que sino tendre que leer muchas paginas.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 08 Feb 2008 13:06

:lol: :lol: :lol: KIKS tienes razon o entras de vez en cuando o luego es un monton de rato leyendo y se te olvida a quien quieres contestar..
me he reido mucho con los del bocadillo de tortilla de patata menudas salidas teneis.
bueno luego entro

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 08 Feb 2008 13:23

kiks escribió: :lol: :lol: :lol:
Que alegres estais porque llega el finde. Que lo disfruteis mucho y cuidado con el spinning, a ver si despues de tanta espera vais a tener agujetas, luego vuelvo a entrar que sino tendre que leer muchas paginas.
Si lo malo es que las agujetas del spining duran nueve meses y despues hacen la comunion y la mili :lol: :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 08 Feb 2008 13:26

Maribel, me imagino que ya habreis puesto alguna vez la receta del pan de salvado y gluten, te importa ponermela o decirme donde esta??? Y otra cosa Donde comprais las semillas de amapola en el Herbolario??

Me alegro que esteis todos tan contentos!! :D

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 08 Feb 2008 13:31

Buenos días de fantástico, maravilloso y precioso viernes....
Rent, muchos ?nimos que ya te queda poco poco para el lunes. Arquitecto Técnico, hijo, qué valor, tanto dibujo....
Xuxi, nos llevamos muy poquito.
Pitu, gracias por la 1ª receta que has puesto, esta tarde lo hago, lo que me gustaría es alguna de pan integral, centeno o algo así, de este negro y con fibra.
Marible ??que el enano ese contestán, encima, es de tus clases particulares!????, vamos, bofetún al canto jejeje. Yo tuve un profe particular de mates en el instituto y guardo muy buenos recuerdos de él y la verdad me enseñaba mucho más que en clase.
Monalisa, anda, hay que valorar esos 100gr, que poco a poco se consiguen las cosas :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Feb 2008 15:19

nefer77 escribió:
kiks escribió: :lol: :lol: :lol:
Si lo malo es que las agujetas del spining duran nueve meses y despues hacen la comunion y la mili :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno nefer!!!

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 08 Feb 2008 16:17

Maribel...pero un bocata de calabacín?!?!?!?!?! D?nde se ha visto eso mujer???? :lol: :lol:

nefer, me parto con tu 'spining' particular :lol: :lol: ese tambiénme gusta practicarlo a mi, pero sin que luego dure 9 meses, claro :nodigona: :nodigona:

Besos a tod@s!!!! :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Feb 2008 16:30

Hola a Todos!!

Bueno, perdonad mi ausencia esta semana pero es que he ido muy liada en el trabajo, y por las tardes -c**o os comentú- estoy haciendo un curso que me paga la empresa, y llego tard?simo a casa... con todo por hacer, y vamos, que esta semana ni siquiera he encendido el PC de casa... Con eso que os diga...

Pero bueno, ya estoy aquí de vuelta Imagen y antes de empezar a leeros lo cual me llevar? horas, entro, os saludo y os cuento...

Luego me pondré al día tranquilamente, disculparme porque ya no sé si Pitu encontré chica Imagen si ya sabemos con certeza si la perrita de Maribel va a tener cachorros Imagen si a Yolanda le siguen saliendo aliens en su cocina Imagen, si Selina publ?c? sus fotos de Carnaval, si a Irati le sigue yendo bien con Naturhouse, se Nelly sigue perdiendo peso y esta semana lleva otro par de kilos perdidos, si Nefer sigue tambiénperdiendo peso y ha vuelto con Monty, si Rent sigue estudiando o le dio un jamacuco con tanto libro Imagen, si Kiks tambiéntrabaja este finde, si Cozy ya nos visita con regularidad y va mejor de su rehabilitaci?n, si el yogur?n de Mcor se recuper? ya de su lesion de sobreesfuerzo Imagen

Yo por mi parte el fin de semana pasado sab?is que sal? con mi amiga y nos lo pasamos bien, pero tampoco hicimos gran cosa. Al final me puse la mini... je, je... Y tan solo fuimos a cenar a un asador en el que comimos ensalada variada, tellinas y verduras a la plancha -todo muy apto- y luego a tomar una copa a un garito de salsa donde ella que conocía a todo el mundo se encontraba muy agusto, pero que a mi tampoco me gusted demasiado. Así que c**o al día siguiente había bici... A las 2.30 me cogí y taxi y pa casa. El domingo a las 8.30 ya estaba en pie para irme a dar mi paseo matutino en mi bici :sonrisa: , por la tarde hice otra tanda de madalenas (que buenas me salen :wink: ) y luego sal? a tomar una cervecilla :nodigona: y un tapeo con un amigo.

La semana ya os imaginais c**o la he llevado... Imagen Pero esto contenta porque todo me ha salido bien en el trabajo (balance positivo, después de todo) y porque en 4 horas coger? el avión destino a Ibiza... Imagen

Me voy -c**o os comentú- a casa de una amiga mía que vive all?. Estoy un poco asustada pues me ayer me dijo "preparatú que yo aquí salgo por la noche y no vuelvo a casa hasta las 8 de la mañana del día siguiente" :mmm: Y claro... Yo ya no estoy para esos trotes. Una noche de marcha aún la aguantar?a... pero dos seguidas no lo tengo tan claro. En fin, ya veremos lo que me ha preparado mi amiga. Ya os contaré la semana que viene, que espero sea más tranquila que esté.

Lo malo es que no habrá bici este domingo ni madalenas para la semana, no podrá probar mi panificaroda nueva que tan gentilmente me compré Lisy ayer y que todavía no me la ha dado :cry: Pienso hacer todo esto el próximo fin de semana que, aparte del Teatro el sábado con mi madre y con Lisy, y una cena en casa de una amiga del curro (un Tapper-sex. Habeis o?do hablar de estas reuniones?? Dicen que son muy divertidas y "educativas" Imagen)... pues poco más tengo planeado. (bueno, y bici, bici... que vendr? con mono!!)

Por cierto, con la pani... He estado buscando recetas, y he recopilado unas cuantas. A?n así, me gustaría que me dij?rais más recetas o donde puedo encontrarlas en el foro, y sobre todo... necesito recetas fáciles y rapiditas de preparar. Al menos al principio, hasta que le coja el truco a la míquina...

Donde puedo encontrar las recet así? c**o las busco en el foro?? Teneis alguna receta de pan básico -integral simplemente- para desayuno para hacer en la pani??

Ya me conta?s algo...

Voy a leeros, ahorasí!!!

Millones de :beso: :beso: y Que teng?is todos un estupendo y maravilloso fin de semana.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 08 Feb 2008 16:43

Jesus Tata Menuda memoria!!
tata1970 escribió:-

y una cena en casa de una amiga del curro (un Tapper-sex. Habeis o?do hablar de estas reuniones?? Dicen que son muy divertidas y "educativas" Imagen)... pues poco más tengo planeado. (bueno, y bici, bici... que vendr? con mono!!)
Q es un Tapper-sex????

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Feb 2008 17:25

nefer77 escribió:Jesus Tata Menuda memoria!!
tata1970 escribió:-

y una cena en casa de una amiga del curro (un Tapper-sex. Habeis o?do hablar de estas reuniones?? Dicen que son muy divertidas y "educativas" Imagen)... pues poco más tengo planeado. (bueno, y bici, bici... que vendr? con mono!!)
Q es un Tapper-sex????

:o :o :o :o :o :o yo tampoco lo habia o?do nunca! :nodigona:
cuentanos!!! que eso debe ser más moderno que el spinning casero seguro!

:lol: :lol:

Responder