Basculitis 8 de Febrero:
-
nazarena
- Cocinera/o

Pues yo llevo tres semanas que no muevo el ticker, me he estancado entre los 70 y los 71 y no hay quien me mueva, si me paso no pierdo y si lo hago bien tampoco, vaya desesperacion
. creo que a partir del lunes me voy a mirar algo de eso de la tridieta para el estancamiento, que alguien me diga cuando ha estado asi que es lo que ha hecho por favor.
-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues yo un kilo mas! Era de esperar, recordareis que la semana pasada tuve una semana de AUPA y claro, hacer la dieta super bien de lunes a jueves no significa que hoy viernes hubiera milagro.
Pero bueno, podria ser peor asi que no me desmoralizo porque ya me imaginaba algo asi.
Eso si, la semana que viene quiero fuera de mi ese kilo eh????
Besos a todas y enhorabuena a las perdedoras, aunque sea poquita la perdida es un triunfo conseguido una semana mas!!
Y animo a las ganadoras (c**o yo) esta semana vamos a ser las campeonas!!
Mil besos,
ANA
Pero bueno, podria ser peor asi que no me desmoralizo porque ya me imaginaba algo asi.
Eso si, la semana que viene quiero fuera de mi ese kilo eh????
Besos a todas y enhorabuena a las perdedoras, aunque sea poquita la perdida es un triunfo conseguido una semana mas!!
Y animo a las ganadoras (c**o yo) esta semana vamos a ser las campeonas!!
Mil besos,
ANA
-
shangay
- Cocinera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ay, ay, ay, qué semanita chicas,
pues al final, con todos mis des...manes, y 500 gramos menos (la próxima semana me c**o otros berliners, ja je je), a ver si bajo el kilo que prometú para el 15!
Fue la semana lun?tica, así que la que sigue a darnos ?nimos entre todas y a cumplir, vale?
menos puntos más felicidad: no sin mis wachis, que, caraj!!! cómo me han apoyado estos últimos días
pues al final, con todos mis des...manes, y 500 gramos menos (la próxima semana me c**o otros berliners, ja je je), a ver si bajo el kilo que prometú para el 15!
Fue la semana lun?tica, así que la que sigue a darnos ?nimos entre todas y a cumplir, vale?
menos puntos más felicidad: no sin mis wachis, que, caraj!!! cómo me han apoyado estos últimos días
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola niñas, yo esta semana 300 gr menos.
No es para tirar cohetes , pero tb es cierto que no hago ejercicio, con el trabajo vengo molia, eso si, que es de esfuerzo.
Mi meta eran 78 para el 15, que digo yo...que si llego a 78, 9 tb considerar? haber llegado, jo, con lo que me cuesta...
Veo que vosotras llevais la semanas mas o menos bien, aunque siempre alguna pasa una semana regulin, entre las que me incluyo, os mando mil besos y abrazos para que os aumente el ?nimo y todas, si el esfuerzo mental ayuda, logremos nuestras metas.

No es para tirar cohetes , pero tb es cierto que no hago ejercicio, con el trabajo vengo molia, eso si, que es de esfuerzo.
Mi meta eran 78 para el 15, que digo yo...que si llego a 78, 9 tb considerar? haber llegado, jo, con lo que me cuesta...
Veo que vosotras llevais la semanas mas o menos bien, aunque siempre alguna pasa una semana regulin, entre las que me incluyo, os mando mil besos y abrazos para que os aumente el ?nimo y todas, si el esfuerzo mental ayuda, logremos nuestras metas.