Basculitis 8 de Febrero:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 08 Feb 2008 11:16

Pues yo llevo tres semanas que no muevo el ticker, me he estancado entre los 70 y los 71 y no hay quien me mueva, si me paso no pierdo y si lo hago bien tampoco, vaya desesperacion :cry: :cry: . creo que a partir del lunes me voy a mirar algo de eso de la tridieta para el estancamiento, que alguien me diga cuando ha estado asi que es lo que ha hecho por favor.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 08 Feb 2008 12:15

Bueno pues yo un kilo mas! Era de esperar, recordareis que la semana pasada tuve una semana de AUPA y claro, hacer la dieta super bien de lunes a jueves no significa que hoy viernes hubiera milagro.
Pero bueno, podria ser peor asi que no me desmoralizo porque ya me imaginaba algo asi.
Eso si, la semana que viene quiero fuera de mi ese kilo eh???? :lol:
Besos a todas y enhorabuena a las perdedoras, aunque sea poquita la perdida es un triunfo conseguido una semana mas!!
Y animo a las ganadoras (c**o yo) esta semana vamos a ser las campeonas!!
Mil besos, :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 08 Feb 2008 12:32

Oye Nazarena c**o me gusta tu avatar nuevo. Estais las tres preciosas. Besos

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Feb 2008 13:39

A mi tambien me gusta un monton
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Feb 2008 17:15

ANIMO CHICAS LAS QUE HABEIS RECUPERADO PESO Y ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO
:up: :up: :up: HAY SEMANAS BUENAS Y OTRAS SEMANAS MEJORES... :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Feb 2008 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a todas!!!! A las q habeis perdido y a las q habeis ganado porque habeis tenido la voluntad de pesaros y proponeros hacerlo mejor para esta nueva semana.
Animo a todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Feb 2008 19:11

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pues yo esta semana....me uno a lo de tirar a la basura los puntos, la b?scula, el marido, los niños y lo que se ponga por delante..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??Mamens, te he ganado...yo he cogido 1.100 gr (es que soy una egoista) :lol: :lol: :lol: Se nota que he hecho la dieta super bien.....Bueno, otra semana será :( :( :( Pero me niego a cambiar el ticker, ese se queda c**o está hasta que logre bajarlo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 08 Feb 2008 20:37

YO 1,400K, ESTOY MUY CONTENTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Feb 2008 20:42

Ay, ay, ay, qué semanita chicas,
pues al final, con todos mis des...manes, y 500 gramos menos (la próxima semana me c**o otros berliners, ja je je), a ver si bajo el kilo que prometú para el 15!

Fue la semana lun?tica, así que la que sigue a darnos ?nimos entre todas y a cumplir, vale?

menos puntos más felicidad: no sin mis wachis, que, caraj!!! cómo me han apoyado estos últimos días

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 09 Feb 2008 09:25

Hola niñas, yo esta semana 300 gr menos.
No es para tirar cohetes , pero tb es cierto que no hago ejercicio, con el trabajo vengo molia, eso si, que es de esfuerzo.
Mi meta eran 78 para el 15, que digo yo...que si llego a 78, 9 tb considerar? haber llegado, jo, con lo que me cuesta...
Veo que vosotras llevais la semanas mas o menos bien, aunque siempre alguna pasa una semana regulin, entre las que me incluyo, os mando mil besos y abrazos para que os aumente el ?nimo y todas, si el esfuerzo mental ayuda, logremos nuestras metas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder