Las que necesitamos ayuda para embarazarnos.:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 08 Feb 2008 17:53

nesy escribió:
ilogic escribió:
nesy escribió:El caso es que llevo 6 meses sin tomar la pildora, no estoy embarazada y para colmo de colmos mi cara se esta llenando de vello negro que JAMAS habia tenido y me dicen que es culpa de dejar los anticonceptivos, ? A alguna os ha pasado ? La verdad es que ya no se q hacer
pues a mi me ha pasado todo eso, y ademas se me caia el pelo, engordaba con oler la comida, me salian unos granos del tamaño de la yema de mi dedo me?ique y se me ponia un humor de perros. Asi q no te preocupes, si tienes SOP, es lo normal.

Si ya llevas 6 meses con el metodo "divertido" y no te has quedado, pq no vuelves a hacerte tratamiento con Omifin? A mi es lo q me ha dicho el gine, q cuando quiera buscar, este una temporada por mi cuenta y si no me quedaba, q me pusiera con el omifin

Estela, felicidades :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Ilogic, yo tambien noto que se me cae mucho el pelo y mi marido me dice que no pasa nada, que sera normal, y para colmo tambien estoy engordando a una velocidad... Los granos es lo unico que aun no me ha salido...pero seguro que no tardan, :nodigona: :nodigona: con la carrera que llevo.... :cry: :cry:

Estoy esperando que me visite mi amiga de rojo y empezar? otra vez con el Omifin, estaba dudosa pero tu me has acabado de convencer :up: y tambien porque no le veo otra soluci?n... :lol: :lol: Muchos :beso: :beso:
??? ilogic cariño cuanto tiempo sin verte !!! ?que tal estas,estas bien? :beso:

nesy te cuento que yo estoy igual,tengo ovarios poliquisticos,se me cae mucho el pelo, me sale cada grano en la cara que no veas (sobretodo por la parte del menton,la barbilla...),tengo más bello en la cara de lo normal,y engordo una barbaridad (actualmente estoy a dieta una vez más) yo llevo ya dos años buscando un beb?,me he sometido a una sesion de omifin y no obtuve resultado y tb me he inyectado hormonas y tampoco he tenido suerte, pero bueno, aqui sigo,con esperanzas de que algun día tenga suerte y me quede embarazada (ahí?? por supuesto todo de pago,pq sino aqui con la SS me puedo morir de asco...) ahora quiero perder un poco de peso antes de volver al ginecologo y volver a ponerme manos a la obra;en fin chata, que aún asi no tenemos todas las puertas cerradas,hay que ser perseverantes y positivas,es verdad que el camino se hace muy largo y muy duro,pero verás c**o al final conseguimos nuestro objetivo :wink: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 08 Feb 2008 23:35

:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por marisolpaelma el 12 Feb 2008 15:41, editado 2 veces en total.

ARIESMON
Novata/o

Mensaje por ARIESMON » 11 Feb 2008 14:33

Gracias, Elemar y nuryha, por vuestra ayuda y vuestros animos, ya ire contando si hay novedades.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIESMON
Novata/o

Mensaje por ARIESMON » 11 Feb 2008 14:37

Muchas Felicidades Estela78, :up: :up: :up: :up: :up: y espero que te vaya todo genial.
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 11 Feb 2008 17:58

giserma escribió: nesy te cuento que yo estoy igual,tengo ovarios poliquisticos,se me cae mucho el pelo, me sale cada grano en la cara que no veas (sobretodo por la parte del menton,la barbilla...),tengo más bello en la cara de lo normal,y engordo una barbaridad (actualmente estoy a dieta una vez más) yo llevo ya dos años buscando un beb?,me he sometido a una sesion de omifin y no obtuve resultado y tb me he inyectado hormonas y tampoco he tenido suerte, pero bueno, aqui sigo,con esperanzas de que algun día tenga suerte y me quede embarazada (ahí?? por supuesto todo de pago,pq sino aqui con la SS me puedo morir de asco...) ahora quiero perder un poco de peso antes de volver al ginecologo y volver a ponerme manos a la obra;en fin chata, que aún asi no tenemos todas las puertas cerradas,hay que ser perseverantes y positivas,es verdad que el camino se hace muy largo y muy duro,pero verás c**o al final conseguimos nuestro objetivo :wink: :beso:
Muchas gracias por los ?nimos y sobretodo por contarme tu caso, asi no me siento tan desesperada y veo que no soy la única en el mundo a la que le pasa esto. Yo despues de mi primer ciclo fracasado con omifin tambien me dijo el ginecologo de pago que me inyectase hormonas pero me negue, la verdad, solo tengo 24 años, y preferi esperar a probar con el "m?todo tradicional". Yo tambien estoy haciendo dieta para perder un poco de peso y volver al ataque despues de semana santa, con las pilas cargadas ! Muchisima suerte a ti también, y ?nimo !! :up: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Feb 2008 19:18

nesy escribió:
giserma escribió: nesy te cuento que yo estoy igual,tengo ovarios poliquisticos,se me cae mucho el pelo, me sale cada grano en la cara que no veas (sobretodo por la parte del menton,la barbilla...),tengo más bello en la cara de lo normal,y engordo una barbaridad (actualmente estoy a dieta una vez más) yo llevo ya dos años buscando un beb?,me he sometido a una sesion de omifin y no obtuve resultado y tb me he inyectado hormonas y tampoco he tenido suerte, pero bueno, aqui sigo,con esperanzas de que algun día tenga suerte y me quede embarazada (ahí?? por supuesto todo de pago,pq sino aqui con la SS me puedo morir de asco...) ahora quiero perder un poco de peso antes de volver al ginecologo y volver a ponerme manos a la obra;en fin chata, que aún asi no tenemos todas las puertas cerradas,hay que ser perseverantes y positivas,es verdad que el camino se hace muy largo y muy duro,pero verás c**o al final conseguimos nuestro objetivo :wink: :beso:

Muchas gracias por los ?nimos y sobretodo por contarme tu caso, asi no me siento tan desesperada y veo que no soy la única en el mundo a la que le pasa esto. Yo despues de mi primer ciclo fracasado con omifin tambien me dijo el ginecologo de pago que me inyectase hormonas pero me negue, la verdad, solo tengo 24 años, y preferi esperar a probar con el "m?todo tradicional". Yo tambien estoy haciendo dieta para perder un poco de peso y volver al ataque despues de semana santa, con las pilas cargadas ! Muchisima suerte a ti también, y ?nimo !! :up: :beso: :beso:
Claro que si nesy,ya veras c**o nosotras tb lo conseguimos,total somos j?venes todavia, tú 24 y yo 27 pa 28;yo no pierdo nunca la esperanza,ya te digo que ahora mismo estoy a dieta pq quiero volver al gine muy pronto y ponerme otra vez manos a la obra; yo he decidido que si despues de este año no tengo suerte acudire a las inseminaciones;espero no tener que recurrir a ellas pero si se da el caso no lo dudaré ni por un instante a echar mano de ellas y gastarme el dinero :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Feb 2008 23:25

no hay q desesperar, chicas. Yo voy a hacer 30 en breve y considero q esto es una carrera q puede tener un largo camino, solo hay q ser pacientes y disfrutar de la travesia ;) Y si os soy sincera, ser madre me llenar?a el alma, pero tengo la idea interiorizada de q si no llega, pues no pasa nada, sencillamente vivir?a c**o hasta ahora, rodeada de niños todos los dias en el cole, con sobrinos varios y ya esté. Creo q en nuestro caso, el hecho de decir "me pongo a buscar" añade más presi?n en lugar de dejar relajarnos, pues sabemos q mientras no nos hormonamos (anticonceptivas), nuestra situacion empeora pq eso nos mantiene en unos niveles hormonales mas o menos estables. Asi q no hormonarnos nos hace tener más prisa aun si cabe....cuando deberiamos tomarlo con muuuuuucha mas calma. Asi q animo a las soperas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 12 Feb 2008 10:21

ilogic escribió:no hay q desesperar, chicas. Yo voy a hacer 30 en breve y considero q esto es una carrera q puede tener un largo camino, solo hay q ser pacientes y disfrutar de la travesia ;) Y si os soy sincera, ser madre me llenar?a el alma, pero tengo la idea interiorizada de q si no llega, pues no pasa nada, sencillamente vivir?a c**o hasta ahora, rodeada de niños todos los dias en el cole, con sobrinos varios y ya esté. Creo q en nuestro caso, el hecho de decir "me pongo a buscar" añade más presi?n en lugar de dejar relajarnos, pues sabemos q mientras no nos hormonamos (anticonceptivas), nuestra situacion empeora pq eso nos mantiene en unos niveles hormonales mas o menos estables. Asi q no hormonarnos nos hace tener más prisa aun si cabe....cuando deberiamos tomarlo con muuuuuucha mas calma. Asi q animo a las soperas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: Tienes toda la razón Ilogic, nos desespera el pensar en ser madres. Yo ahora he tenido un sobrinito, tiene 3 meses, y eso me hace desesperarme mas aun, porque , aunque es hijo de mi hermano, todo el mundo me dice que es identico a mi, y encima tienen razón! Por razones de la gen?tica, parece más hijo mio que de mi hermano.. :lol: :lol: Y la gente, que es muyyy perversa, me dice.."y tu para cuando?" Y me dan unas gans de contestarles..PARA CUANDO ME DE LA GANA SE?ORA !! :lol: :lol:
Por cierto, me ha encantado lo de "soperas" :lol: :lol: :lol:
Animo chicas !!! :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 12 Feb 2008 10:25

giserma escribió:
Claro que si nesy,ya veras c**o nosotras tb lo conseguimos,total somos j?venes todavia, tú 24 y yo 27 pa 28;yo no pierdo nunca la esperanza,ya te digo que ahora mismo estoy a dieta pq quiero volver al gine muy pronto y ponerme otra vez manos a la obra; yo he decidido que si despues de este año no tengo suerte acudire a las inseminaciones;espero no tener que recurrir a ellas pero si se da el caso no lo dudaré ni por un instante a echar mano de ellas y gastarme el dinero :wink:

Que fuerte Giserma ! Parece que nos vamos leyendo el pensamiento :lol: :lol: Yo tambien he decidido que este es mi año para ser mami, y si no pues al privi a lo que haga falta :up: Y me equivoqué con la edad, tengo 25 años !! En que estaria pensando.. :lol: :lol:
Muchos ?nimos y ya nos iremos contando por aqui, seguro que pronto lo conseguimos ! y si no, c**o dice Ilogic, viviremos c**o hasta ahora :beso: :beso:

Responder