??? ilogic cariño cuanto tiempo sin verte !!! ?que tal estas,estas bien?nesy escribió:Muchas gracias Ilogic, yo tambien noto que se me cae mucho el pelo y mi marido me dice que no pasa nada, que sera normal, y para colmo tambien estoy engordando a una velocidad... Los granos es lo unico que aun no me ha salido...pero seguro que no tardan,ilogic escribió:pues a mi me ha pasado todo eso, y ademas se me caia el pelo, engordaba con oler la comida, me salian unos granos del tamaño de la yema de mi dedo me?ique y se me ponia un humor de perros. Asi q no te preocupes, si tienes SOP, es lo normal.nesy escribió:El caso es que llevo 6 meses sin tomar la pildora, no estoy embarazada y para colmo de colmos mi cara se esta llenando de vello negro que JAMAS habia tenido y me dicen que es culpa de dejar los anticonceptivos, ? A alguna os ha pasado ? La verdad es que ya no se q hacer
Si ya llevas 6 meses con el metodo "divertido" y no te has quedado, pq no vuelves a hacerte tratamiento con Omifin? A mi es lo q me ha dicho el gine, q cuando quiera buscar, este una temporada por mi cuenta y si no me quedaba, q me pusiera con el omifin
Estela, felicidades![]()
![]()
![]()
con la carrera que llevo....
![]()
![]()
Estoy esperando que me visite mi amiga de rojo y empezar? otra vez con el Omifin, estaba dudosa pero tu me has acabado de convencery tambien porque no le veo otra soluci?n...
![]()
Muchos
![]()

nesy te cuento que yo estoy igual,tengo ovarios poliquisticos,se me cae mucho el pelo, me sale cada grano en la cara que no veas (sobretodo por la parte del menton,la barbilla...),tengo más bello en la cara de lo normal,y engordo una barbaridad (actualmente estoy a dieta una vez más) yo llevo ya dos años buscando un beb?,me he sometido a una sesion de omifin y no obtuve resultado y tb me he inyectado hormonas y tampoco he tenido suerte, pero bueno, aqui sigo,con esperanzas de que algun día tenga suerte y me quede embarazada (ahí?? por supuesto todo de pago,pq sino aqui con la SS me puedo morir de asco...) ahora quiero perder un poco de peso antes de volver al ginecologo y volver a ponerme manos a la obra;en fin chata, que aún asi no tenemos todas las puertas cerradas,hay que ser perseverantes y positivas,es verdad que el camino se hace muy largo y muy duro,pero verás c**o al final conseguimos nuestro objetivo