EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 17:37

Cristiniya mira estos son los botes de la canastilla, ahora no encuentro la foto de los capuchones solos, pero bueno para que te hagas una idea.
Ya te digo que los hay en el carrefour, hay de dos clases unos cepillos largo y otros ortitos, pues los cortos.
Imagen
Te mando las etiquetas

Anafer, yo estuve la semana pasada en el que hay aqui en oviedo, y me lo traje todo menos lavadora que no tenian, pero me la regala TROYA, que ella tiene y no la va a utilizar, cuando yo estuve les quedaban 2 neveras, pero hace ya de eso una semana y con el boom que estan teniendo, no se yo si quedarén.
Si puedo mañana me acerco y te lo miro.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 17:53

marian si son 1/24
cleer yo la veo a veces por lo que tu dices ,pero es que cada dia se enrrolla mas y tanto jugo le quieren sacar que no la terminan nunca

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Feb 2008 17:58

eden escribió:marias , esto no tiene que ver con minis y espero que nadie se mosquee
en esta pagina hay varias recetas mias de la dieta de los puntos
solo para que veas que pinta tiene y que baratas son de puntos

recetas-postx126290-0-90.html

no se si me meta a hacer otro blog para estas cosas :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :duda: :duda: :duda: :D :D :D :D :D :D :D SSSSSSIIIIIIII, PERO PONLO AQUI MISMITO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 18:02

Pues si eden, ademas se repiten en las tramas mas que el ajo.
Pero bueno ya te digo yo aguantar? hasta el final a ver que pasa, todo sea que em lleve una desilusion, porque estos de tele5 son la pera.
Hace dos años empece a ver el pasado es mañana, empezaron poniendola por la tarde, la cambiaron a los sabados (sin aviso) de los sabados a tele5 estrellas y al final la dejaron con un final inacabado, vamos que el expectador se hiciera su final, y todo esto porque segun ellos no tenia la audiencia que esperaban, y anda que no habia gente que la veia, que habian cantidad de foros sobre esa serie, pero en fin.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Feb 2008 18:22

:o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o

Eden te ha quedado estupendas las mesitas, te va a quedar todo de lujo.
cRiStiNiyA hola, que de tiempo. Esa vitrina lleva una pinta estupenda.
Marian tienes buena vista, eh?. Todo está precioso, te ha quedado monisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Feb 2008 18:56

Cleer escribió:Pues si eden, ademas se repiten en las tramas mas que el ajo.
Pero bueno ya te digo yo aguantar? hasta el final a ver que pasa, todo sea que em lleve una desilusion, porque estos de tele5 son la pera.
Hace dos años empece a ver el pasado es mañana, empezaron poniendola por la tarde, la cambiaron a los sabados (sin aviso) de los sabados a tele5 estrellas y al final la dejaron con un final inacabado, vamos que el expectador se hiciera su final, y todo esto porque segun ellos no tenia la audiencia que esperaban, y anda que no habia gente que la veia, que habian cantidad de foros sobre esa serie, pero en fin.
yo veo los capitulos de la novela en el youtube y asi los veo todos seguidos, ademas los ponen los de 2 o 3 dias mas avanzado de lo que lo echan en tele5 por que son de imagenio, asi`puedo ver varios dias seguidos si me lo he perdido por algo y a la hora que quiero

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2008 19:16

Yo tambien los veo a veces en youtube, de que usuaria los ves tu? ....seguro que es la misma yo los veo de una tal Trombocil

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Feb 2008 19:34

Imagen

Imagen

aqui os dejo los experimentos de esta tarde :wink:

.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Feb 2008 20:24

anafer escribió:Holaaaaa,,,,,a las k sois de madrid,sabeis de alguna tienda imaginarium en la k keden lavadoras y frigorificos??? es k mande a mi hermano y fue a una,pero le dijeron k ya no les kedaba nada,asi k el pobre me ha llamado todo apurado :lol: :lol: ,k le buscase direccion y el se acercaba,pero me he puesto a buscar y hay una jarta de tiendas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me podeis ayudaré?sabeis de alguna en la k les kede algo?? mi hermano vive en el paseo de extremadura,en una residencia k hay x alli.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anafer, en el foro de tus miniaturas, hay un post sobre el tema
este es el enlace, a ver si te puede ayudar
http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... highlight=

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Feb 2008 20:29

pero marga por dios ya esas cosas tan monisimas y tan pequeñisim así
muy monas ? que vas a hacer?

?, me podeis decir c**o ver en youtube , que tengo que buscaré

Cerrado