DIETA VEGETARIANA:

Responder
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
DIETA VEGETARIANA

Mensaje por shamira » 08 Feb 2008 11:58

Pues tengo que ponerme a dieta :( , hice un par de meses la BB y me fue bien perd? 3 kilos, ahora llevo desde antes de navidad sin hacer dieta, pero aún tengo que perder 8 kilos , así que me tengo que poner manos a la obra, alguna hab?is hecho o tenéis dieta para adelgazar con menus ovo-vegetarianos o veganos, he estado buscando por internet y no encuentro ninguna para perder peso, te pone ciertas pautas, pero me ayudaréa más c**o las túpicas de carne y pescado que te ponen desayuno , comida y cena para una semana, así me organizar?a mejor.
Hab?a pensado ir endocrino , pero no sé si me la daré sin carne, pescado y leche, así que si alguna me pode?s dar información os lo agradecería. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2008 12:43

Tienes suerte que está yo por estos lares 8) 8)

Esta no la probé mira tú por donde, porque justo me mandé AnaMadrid los menos y empec? con ella.

Mira a ver si te vale:

-------------------

Dieta vegetariana de 1200 calorías

Desayuno:

Caf? o T? sin azúcar, la cantidad que desee.

1 Vaso de Leche Desnatada = 20 gramos de Pan Integral + 20 gramos de Queso = 2 Yogures

20 gramos de Pan integral = 4 Rebanadas Finas = 2 Biscotes = 1 cucharada de Harina Integral = 1 1/2 cucharada de Maicena = 2 cucharadas de Arroz Integral Cocido = 3 cucharadas de Pasta Integral Cocida

100 gramos de Queso Fresco con 0% de Materia Grasa

A Media Mañana

20 gramos de Pan Integral = 4 Rebanadas Finas = 2 Biscotes = 1 cucharada de Harina Integral = 1 1/2 cucharada de Maicena = 2 cucharadas de Arroz Integral Cocido = 3 cucharadas de Pasta Integral Cocida

25 gramos de Queso Semidesnatado

Comida

20 gramos de Pan Integral = 4 Rebanadas Finas = 2 Biscotes = 1 cucharada de Harina Integral = 1 1/2 cucharada de Maicena = 2 cucharadas de Arroz Integral Cocido = 3 cucharadas de Pasta Integral Cocida

100 gramos de Seitún = 50 gramos de Queso = 2 Huevos = 100 gramos de Tofu

250 gramos de Verdura de Hoja Verde = 30 gramos de Pan Integral = 75 gramos de Patata Cocida = 100 gramos de Guisantes o de Zanahorias = 125 gramos de Fruta (1 pieza mediana) = 80 gramos de Uvas o plátanos = 5 cucharadas de Lentejas o Alubias Cocidas = 4 cucharadas de Arroz Cocido = 4 cucharadas de Pur? de Patatas = 6 cucharadas de Pastas Cocidas = 40 gramos de Pan Integral

100 gramos de Fruta = Mandarina, Melocotún, Ciruela, Albaricoque o Pi?a = 60 gramos de Uvas, Pl?tanos o Higos = 80 gramos de Peras, Manzanas, Cerezas, Frambuesas = 120 gramos de Naranja, Pomelo, Fresa

Merienda

100 gramos de Fruta = Mandarina, Melocotún, Ciruela, Albaricoque o Pi?a = 60 gramos de Uvas, Pl?tanos o Higos = 80 gramos de Peras, Manzanas, Cerezas, Frambuesas = 120 gramos de Naranja, Pomelo, Fresa

1 Yogurt = Medio vaso de Leche Descremada = 10 gramos de Pan Integral + 10 gramos de Queso

Cena

100 gramos de Seitún = 50 gramos de Queso = 2 Huevos = 100 gramos de Tofu

250 gramos de Verdura de Hoja Verde = 30 gramos de Pan Integral = 75 gramos de Patata Cocida = 100 gramos de Guisantes o de Zanahorias = 125 gramos de Fruta (1 pieza mediana) = 80 gramos de Uvas o plátanos = 5 cucharadas de Lentejas o Alubias Cocidas = 4 cucharadas de Arroz Cocido = 4 cucharadas de Pur? de Patatas = 6 cucharadas de Pastas Cocidas = 40 gramos de Pan Integral

Aclaraciones:

Seitún:

Es el gluten de trigo extraido al amasar la harina en agua. Es la carne de los vegetarianos, ya que tiene un valor altamente proteico. Para más información ver lo siguientes artúculos:

Las Tan Apreciadas Prote?nas del Seitún
El Seitún y El Tofu
Ventajas de la Carne Vegetal sobre la Carne Animal

Tofu:

El tofu es el queso fresco obtenido a partir de la leche de soja cuajada y escurrida. Es la proteina más barata y más rica que existe. Para más información ver lo siguientes artúculos:

El Tofu
El Seitún y El Tofu
Las Propiedades Nutritivas de la Soja

R?gimen obtenido gracias a la colaboración del Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).
--------------------------

:beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 08 Feb 2008 13:03

A lo mejor sirve lo que ponen es esta página???!!!

http://www.haztevegetariano.com/modules ... vst267_838

Al final ponen ejemplos!!!

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 Feb 2008 17:19

Madre mía Toda :o , tienes respuestas para todo, muchas gracias por la dieta ya me la estoy imprimiendo. :beso: :beso:
Naadir muchas gracias por el enlace, tambiénlo voy a imprimir para echarle un vistazo. :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 08 Feb 2008 20:41

sólo me gustaría puntualizar que un verdadero profesional es aquel que se va poniendo al día en su actividad, estudiando cualquier novedad.
Con esto quiero decir que un buen endocrino, dietitista o profesional de nutrici?n, debería tener la capacidad de hacerte un menú adelgazante, o del tipo que quieras, tambiénvegetariano.

aquí en badajoz encontré, de casualidad, una endocrina que ella misma era vegana, y me dio mucha alegría.

:)

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 09 Feb 2008 22:34

La verdad es que es un problema.

Mi madre fue a Naturhouse y se lo comento y le dijeron QUE NO VOLVIERA MAS :pelea:

?que os parece?

?tan dificil es hacer otro tipo de dieta que no sea a base de animales y mas animales?

es increible

me interesa la dieta que habeis puesto, me la copio

:wink:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Feb 2008 20:04

Magari, la verdad es que debería ser c**o tú dices, pero por desgracia hoy en día aún queda mucho cabernicola suelto.

Tammy :o qué fuerte lo del Natuhouse.

Responder