ENFRENTARME A MI MISMA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Feb 2008 11:24

Yo creo q a todas se nos han pasado estas ideas por la cabeza, pero el primer paso para poner remedio es hablarlo, cuando ya sabemos lo q nos pasa es mucho mas facil solucionarlo.
En mi caso pues fui cogiendo los kg poco a poco, te vas comprando ropa mas grande, y bueno tampoco era consciente de q estaba tan gorda, ademas lo disimulaba :nodigona: , llegue a pesar 115 con 171 de altura, y bueno ya veis mi tiker lo q he bajado(aunque ahora haya cogido 5 kg).
A mi me ha costao la misma vida bajarlos he estao mas de 3 años, pero tenia presente de q era un largo camino, los kg q se pierden rapido antes se cogen, asi q no tengais prisa, no hay ninguna formula magica q al dia siguiente hayas bajado los kg q queramos.
Comentando en el plano pareja, pues la verdad es q yo por suerte nunca he tenido ni el mas minimo complejo :nodigona:
En mi vida actual, pues yo me siento mas agusto conmigo misma, me encanta la ropa, y aunque todavia no entro en muchas tiendas,porque una es grandota pues intento sacar partido a mis encantos :lol: , me niego a usar sacos de patatas, las curvas estan para lucirlas, y niñas sobre todo quereros mucho, porque esto se transmite y asi os comereis el mundo :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 07 Feb 2008 11:26

Deberiamos dejar este post fijo para verlo siempre que queramos..........bueno os cuento hace unos años c**o 16 perdi 20 kg estaba esupenda.......recupere 35 .......para mi boda perdi 25...recupere 40.........asi que esta vez me he propuesto seguir hasta el final y yo me digo a mi misma que no estoy a dieta.......simplemente estoy comiendo bien...........procuro controlar todos los dias..no me doy excusas........os reireis pero antes de empezar la dieta tuve un sueño .que iva al cole a recoger a mi hijo y que los amigos se reian de el por tener la mama mas gorda.............solo fue un sueño pero menudo agobion.....asi que el dia que falqueo por mi misma pienso en mi pequeño Xoel,.......y ya contorolo.
Yo se que soy muy mala queriendome a mi misma...por eso me busco excusas para seguir los dias que estoy de bajon....se que no deberia pero-..........mi infancia fue algo jodidilla y me enseñaron a no quererme y a no querer...hasta que la vida me curzo con mi principe que me ense?o a quereme lo suficiente c**o para querele a el y alos demas..........y ahora me voy queriendo.........desde que empeze la ww procuro vestirme mas femenina(soy muy machito...) hasta me he cambiado el peinado..........y sobre todo he puesto la ecografia de mi enano en la nevera pensando en que si quiero ver otras pronto tendre que adelgazar.....que si no mi marido dice que un hijo me lo haga el butanero y mi casa tiene gas ciudad asi que................
Bueno menudo rollo solo para deciros que el dia que no encontreis suficiente amor en vosotras con vosotras mismas mireis a los que teneis al lado qeu por algo estan ahi............ :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 07 Feb 2008 11:38

Qué razón tienes frostis, si miramos alrededor nuestro, vale la pena luchar.

Un beso :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 07 Feb 2008 12:11

A parte de la dieta compartimos temores, inseguridades pero tambien compartimos esa EXPERANZA que nos hace mirar adelante. Compartimos esa FUERZA que a veces no sabemos exactamente de donde viene pero que nos hace tirar para adelante y compartimos esa ILUSION y ese ENTUSIASMO por hacer las cosas bien.
Que hay dias que alguno de estos pilares pues decae.... pero vienen dias mejores y sin saber porque nos sentimos mejor con nosotras mismas y de nuevo estamos con la ilusion y la alegria....

?Sabeis cual fuí mi proposito de año nuevo?
CUIDARME Y QUERERME MAS

Se lo dije a mi marido pocos dias antes de la nochevieja, que mi proposito de año nuevo seria ese. Que ya estaba cansada de ir siempre con prisas y no pintarme nunca los labios. De peinarme siempre igual.. ect.. que eso lo iba a cambiar. Iba a quererme mas a mi misma y eso me llevaria a cuidarme mas....
Reconozco que hay dias que por falta de tiempo o de ganas pues no me pinto ni me arreglo c**o me gustaria (c**o hoy) pero intento que no sean todos los dias.
Y perder los kilos que me sobran, pues bueno, eso va de la mano con el cuidarme y quererme mas... esta claro!!

Asi que ya veis que a mi tambien me pasa c**o a vosotras.... c**o he dicho al principio aqui no compartimos exclusivamente una dieta, si no una forma de vida. Y c**o he dicho, tenemos inseguridades pero tambien experanza y fuerza asi que ...... ANIMO A TODAS!!!!!! que lo vamos a conseguir... claro que si!!!!!

Un monton de besos para todas.... :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2008 12:37

Veis c**o en el fondo todas nos parecemos un poco?????

YO tengo muy claro que para que los demas me quieran me tengo que querer yo y para poder cuidar de la gente que quiero me tengo que cuidar yo que si yo no estoy bien,no podre hacer que ellos lo esten!!!!

Bajones los hemos tenido todas (de todos los gustos y colores),de deseperarnos por ver que esto es muy lento, del miedo a volver a cojer el peso,de no poner freno a ciertos impulsos y cagarla de lleno....

Es cierto que cuanto mas cerca tienes el objetivo más te levantas la mano y te vuelves algo mas permisiva.hay que saber poner un limite e invertir el tiempo y las fuerzas para conseguirlo.

pero sobretodo y ante todo HAY QUE QUERERSE UNA MISMA!!!

Sacar un ratito al dia para cuidarse y tener un momento para una misma!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 08 Feb 2008 22:28

me encanta ver que mis inseguridades hacen que todas nos abramos un poquito mas..aveces me daba corte verme tan insegura y a todas tan seguras..pero...en todaspartes cuecen habas...
Besitos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 08 Feb 2008 22:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me siento fatal después de leer todo esto, conclusi?n, no me quiero y tengo la autoestima por los suelos, pensá que los mios eran otrso porblemas (salud.......) pero no el primero y ademas muy importante es éste, creo que empezando por ahí ir?a ejorando en otros aspectos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchísimas gracias por ayudarme a no seguir escudandome en mi poca salud y en mi falta de voluntad :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 08 Feb 2008 23:04

:( madre mia chicas, que os puedo decir que no hay?is dicho ya, me siento identificada con cada una de vosotras...hace un año que empece a quererme un poquito mas, ya que por culpa de muchisimos problemas seguidos y de todo tipo, entre en una depresion-ansiedad que no habia manera de quitarme de encima, pero con ayuda y con mucha ilusión voy cerrando etapas de mi vida que me hacian daño y c**o os digo a quererme mas, a sentirme guapa, sexy, atractiva, joven, ilusionada, alegre c**o era hace 5 años ( me estoy emocionando..) es duro muy duro volver la vista atras y ver todo lo pasado pero ya esta, es pasado no voy a dejar que me vuelva a influir de forma negativa en mi vida, no otra vez no, en este tiempo he cogido casi 20 kilazos :pelea: pero voy a poder con ellos, aunque hace un año que estoy luchando contra ellos ( que estan muy pegaditos los jodido) yo sigo y sigo algun dia lo voy a conseguir y ya sabeis que no piedo facilmente pero sigo contado todos los puntos. HAY QUE QUERERSE MUCHISIMO la vida es muy dura, pero hay sois geniales y por favor no decir nunca que no os quereis vosotras soys importantes para todos primero para vosotras y luego para vuestras familias porque no tenemos un cuerpazo pero vuestro corazon es mas grande que vuestro peso y que vuestra talla.
ANIMO Y SIEMPRE PARA ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por calendas » 09 Feb 2008 00:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por poner es post Campanet

Si te para a pensar, la cantidad de delgadisimos que no se quieren nada, ?O todos los delgados son divinos de la muerte? Yo cuando paso por la etapa de delgada (bueno pasaba) cosa que no ocurre desde hace 4 años, me veia divina de la muerte, pero tenia mis miedos, inseguridades y demás lindezas, c**o ahora, por que tenia panico a engordar. TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SACO, los que nunca han estado gordos derivan sus inseguridades hacia otro lado.

En mi caso desde pequeña me enfrentado a este problema, mis genes son GORDOS lo acepto y lucho por controlarlo, toda mi vida a pasado por dietas , pildoras, hasta me gaste mis ahorros en una liposucion, masajes y aparatos, NADA :evil: Mi culo quiere posar para Rubens, que no... estamos en el 2008 y quiero estar sana y vivir. Tengo 47 años, entre cambios hormonales, retencion de liquidos etc. cada vez me cuesta más, me cuesta, me canso, me aburro... de dietas.

Mi padre murio de GORDO con 57 años, no se cuanto llego a pesar, estuvo 2 años sentado sin salir a la calle, no podia apenas caminar. Por eso siempre he tenido miedo a engordar, no por que se rieran de el, a el no le importaba, pero no sabia, no podia compartir con nadie que no fuese su familia su drama.

Si el os hubiera conocido, si hubiese tenido el privilegio de dar y encontrar la fuerza que toda la gente de este foro... Sabeis cuantos puntos podria comer mas que menos 41...

Sois muy buena gente, pero lo mejor es que hacáis que yo tambien lo sea, y ademas no se en cuanto tiempo, pero ahora mismo no me importa, volverá a estar en mi peso, sana y sabiendo comer.

:wink:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 09 Feb 2008 01:12

Bueno bueno, que de verdades he leido en estas tres paginas.
Al final nos encontramos todas en el mismo sitio, lo unico que unas para arriba, cuando salimos un poquillo del agujero y vemos luz y otras para abajo, cuando nos vuelve a dar el bajon.

Y no sabemos por que.
Yo he hecho dietas a montones y variadas, y algunas, verdaderas burradas. hace cinco años que deje de fumar, y eso se ha notado, casi 20 kilos mas en este tiempo.

Las dietas funcionan si las hacemos, eso lo sabemos todas, si en eso somos expertas, en la teoria, autenticas licenciadas, pero la practica, ay ay ay, hay esta el problema.

Le he dado montones de vueltas de por que cuando empezaba una dieta super motivada, a los dos dias la dejaba, vamos, que llegaba la segunda noche, y patatas fritas a mogollon, y chocolate, y bueno, arrasaba la tienda con alimentos de los que puntuan muchisimo, me atiborraba, y sobre todo de noche,y a la mañana siguiente, el sentimiento de culpa era horroroso, y me agachaba a ponerme las botas, y me costaba, cosa que nunca me habia ocurrido, pero ni por esas me concienciaba mas de dos dias en una dieta por muy buena que fuera.

Y llegue a la conclusion que no tiene explicacion, que si, que lo se, que hay que tener fuerza de voluntad, beber mucha agua, bla bla bla.....que hay que quererse mas, arreglarse aunque tengamos kilos de mas, pero en ese estado de bajon, ni te dan ganas de arreglarte ni nada, te pones siempre lo mismo y a ser posible negro, c**o mucho marron, para que no se te marque nada, ya me entendeis.....

Igual que no tiene explicacion el dejar la dieta a los dos dias, tampoco se la encuentro al hecho de que llevo cuatro semanas seguidas haiendo la ww bien, adelgazando, poniendome un pantalon diferente al negro que he llevado durante meses, en concreto un vaquero, eso si, oscuro, pero pegadito, jersey mas pegado, que la tipica camiseta que me tapaba el culo..., y es que en cuatro semanas he perdido 4.700 kg, no me lo creo ni yo.

La unica diferencia con otras veces es que voy a andar todos los dias, o casi todos, pero vamos, media horilla, y el fin de semana una hora.
He rebajado volumen del estomago, y de las caderas, y ahora toda esa ropa que hay en mi armario, hasta ahora, de exposicion , he empezado a ponermela otra vez, y cada vez me podre poner mas, asi que estoy muy contenta.

Pero os cuento mi experiencia de ahora mismo, de febrero del 2008, no se en marzo, si por algun motivo o por alguna razon inexplicable o desconocida, que puede pasar, lo mismo os tengo que escribir por todo lo contrario, por haber recuperado kilos, o por un bajonazo tremendo, en fin, tengo que aprovechar que ahora estoy en buen momento y claro que luchare por que siga asi durante mucho tiempo, ya que esto no es una dieta en la que hay que sacrificarse, sino una manera de comer, y os digo de verdad que el concepto lo estoy asimilando, elijo los alimentos sanos, y dejo los mas puntuables para caprichos del fin de semana, y no me cuesta, no me da ansiedad, y por ahora tampoco los hecho de menos.

Bueno chicas, espero no haberos dado mucho la tabarra, pero es que el tema lo merece.

Besazos para todas, que me habeis ayudado muchisimo en esta carrera de fondo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder