Bueno bueno, que de verdades he leido en estas tres paginas.
Al final nos encontramos todas en el mismo sitio, lo unico que unas para arriba, cuando salimos un poquillo del agujero y vemos luz y otras para abajo, cuando nos vuelve a dar el bajon.
Y no sabemos por que.
Yo he hecho dietas a montones y variadas, y algunas, verdaderas burradas. hace cinco años que deje de fumar, y eso se ha notado, casi 20 kilos mas en este tiempo.
Las dietas funcionan si las hacemos, eso lo sabemos todas, si en eso somos expertas, en la teoria, autenticas licenciadas, pero la practica, ay ay ay, hay esta el problema.
Le he dado montones de vueltas de por que cuando empezaba una dieta super motivada, a los dos dias la dejaba, vamos, que llegaba la segunda noche, y patatas fritas a mogollon, y chocolate, y bueno, arrasaba la tienda con alimentos de los que puntuan muchisimo, me atiborraba, y sobre todo de noche,y a la mañana siguiente, el sentimiento de culpa era horroroso, y me agachaba a ponerme las botas, y me costaba, cosa que nunca me habia ocurrido, pero ni por esas me concienciaba mas de dos dias en una dieta por muy buena que fuera.
Y llegue a la conclusion que no tiene explicacion, que si, que lo se, que hay que tener fuerza de voluntad, beber mucha agua, bla bla bla.....que hay que quererse mas, arreglarse aunque tengamos kilos de mas, pero en ese estado de bajon, ni te dan ganas de arreglarte ni nada, te pones siempre lo mismo y a ser posible negro, c**o mucho marron, para que no se te marque nada, ya me entendeis.....
Igual que no tiene explicacion el dejar la dieta a los dos dias, tampoco se la encuentro al hecho de que llevo cuatro semanas seguidas haiendo la ww bien, adelgazando, poniendome un pantalon diferente al negro que he llevado durante meses, en concreto un vaquero, eso si, oscuro, pero pegadito, jersey mas pegado, que la tipica camiseta que me tapaba el culo..., y es que en cuatro semanas he perdido 4.700 kg, no me lo creo ni yo.
La unica diferencia con otras veces es que voy a andar todos los dias, o casi todos, pero vamos, media horilla, y el fin de semana una hora.
He rebajado volumen del estomago, y de las caderas, y ahora toda esa ropa que hay en mi armario, hasta ahora, de exposicion , he empezado a ponermela otra vez, y cada vez me podre poner mas, asi que estoy muy contenta.
Pero os cuento mi experiencia de ahora mismo, de febrero del 2008, no se en marzo, si por algun motivo o por alguna razon inexplicable o desconocida, que puede pasar, lo mismo os tengo que escribir por todo lo contrario, por haber recuperado kilos, o por un bajonazo tremendo, en fin, tengo que aprovechar que ahora estoy en buen momento y claro que luchare por que siga asi durante mucho tiempo, ya que esto no es una dieta en la que hay que sacrificarse, sino una manera de comer, y os digo de verdad que el concepto lo estoy asimilando, elijo los alimentos sanos, y dejo los mas puntuables para caprichos del fin de semana, y no me cuesta, no me da ansiedad, y por ahora tampoco los hecho de menos.
Bueno chicas, espero no haberos dado mucho la tabarra, pero es que el tema lo merece.
Besazos para todas, que me habeis ayudado muchisimo en esta carrera de fondo.