SI QUE ES VERDAD....nyork40 escribió:....
Creo que no queda nadie![]()
Si!!! Burbuja, deja de ponernos telegramas y charla un rato con nosotras, se te hecha de menos![]()
![]()
para todas![]()
![]()

PERO HOY QUE ESTOY AQUI, USTEDES NO ESTAIS...

isadelugo escribió:eden escribió:isadelugo escribió:Y ahora vamos a lo que vamos.... Marga, tus "experimentos" te han salido de lujo... Ese anillo, con su estuche y todo... Quién va a pedir a quien matrimonio?????![]()
![]()
![]()
Y el neceser es una monada... Ganchillo?????
![]()
![]()
![]()
Hermandad, me encanta tu pared de ladrillo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es arcilla???? Creo que tengo un bloque (enorme) de un curso de barro muuuuuy mal aprovechado
![]()
![]()
![]()
, pero a lo mejor ya se ha secado
![]()
![]()
Mañana lo bajo del desv?n y lo miro, que tengo "otra pared" que solucionar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del reto... yo no me veo capaz de comprometerme a tanto, bastante me ha llegado lo del libro viajero, que hasta pesadillas tenia con el tema!!!! Os seguir? para gozar de vuestras obras... y me morir? de envidia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya no se si me queda algo.... Ah, si!!!! El "diseño" de la cocina de Cleer... Pero c**o me ha dejado sin palabras... rompedora total!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pues si .......te quedo yo, c**o siempre, que te pongo cosas y nunca me contestas![]()
hermandad muy bonita la vitrina
Ahí va lo que me ha dichoooooo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que no te contesto????? Si según envié el mensaje anterior me acord? de tus mesitas y he puesto otro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decir que nunca te contesto!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que algo se me puede pasar, que a la velocidad que vais yo no soy capaz de seguiros y de retener todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados