EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Feb 2008 00:12

nyork40 escribió:....

Creo que no queda nadie :duda:

Si!!! Burbuja, deja de ponernos telegramas y charla un rato con nosotras, se te hecha de menos :wink: :beso:
para todas :beso: :beso: :beso:
SI QUE ES VERDAD....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO HOY QUE ESTOY AQUI, USTEDES NO ESTAIS...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Feb 2008 00:13

margaminis escribió:Imagen

Imagen

aqui os dejo los experimentos de esta tarde :wink:

.
:o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o

Que chuleria, que preciosidad, te han quedado de lujo, esta genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Feb 2008 00:23

Interrumpo la lista que llevaba por las últimas noticias :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO ME CREO QUE ESTAIS EN LAS RUSAS pero... alguien me quiere explicar dónde ... me he tragado mogollon de paginas y solo encuentro cosas de punto :cry: :cry: :cry: y cómo has encontrado esa información ???
REYNA sientomucho la jaqueca...espero que duermas bieny te levantes mejor
Bueno y sigo con lo anterior...
CRISTINIYA muy aspecto tienen los muebles, que se les nota la técnica :)
MARIAN la alfombra preciosa y el cojin ... cosido !!! una heroicidad ! las flores muy logradas y las de papel :o cómo se hacen ??? nos lo contarias
MARGA el anillo que fashion y la bolsita ... tu siempre inventando :)
CLEER y ISA enhorabuena por los regalitos

Y ahora os dejo que voy a seguir maquinando, que me siento muy perdida :( Buenas noches a todas :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Feb 2008 00:28

HERMANDAD que se me pasaba ... ya sabía yo ... esa veranda con todo ese espacio abierto al fondo .. es que dan ganas de no poner nada :lol: te queda fenomenal la barandila y las plantas te han salido muy bien y proporcionadas UNA escena muy fresquita !!!

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 09 Feb 2008 00:32

Burbuja hice la tarta de fimo que tienes en tu blog la de los dos corazones , la rosa y blanca y me quedo muy bien.

A las expertas en fimo cuanto tiempo es el más indicado para dejar las piezas en el horno.

Cleer ayer se presento mi hija con un regalito y era el kit de cocina de imaginarium, pregunto si habia mas cosas y solo quedaba el microondas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Feb 2008 00:33

HOLA CHICAS VENGO DEL CINE DE VER RAMBO UNA DISILUSION NO HE VISTO TANTA SANGRE JUNTA EN MI VIDA QUE BARBARIDAD DE ESCENAS SALEN A PERDIDO LA ESENCIA AHORA SI EFECTOS TIENE MUCHOS

MARGA UNA PRECIOSIDAD DE ANILLO Y EL NECESER MUY MAJO

HERMANDAD ME GUSTA MUCHO LA ESCENA EL PAISAJE QUEDA MUY BIEN

ISA TE ESTA QUEDANDO UNAS FLORES MUY MAJAS

MEAPUNTO ME ALEGRO QUE ME HAYAS ECHO CASO QUE UNA VEZ TERMINADA NO SE RETOMA PUES ESTOY BUSCANDO ALGUN MUEBLE PARA LA CASA

REYNA PACIENCIA CON LAS JAQUECAS TARDAN EN IRSE ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO
MARIAN QUE PACIENCIA PARA HACER ESE PUNTO LAS COSAS QUE HAS MANDADO PRECIOSAS
Y FELICIDADES A LAS QUE LO HAN RECIBIDO

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 09 Feb 2008 00:35

muchas gracias cleer y niork,he estado toda la tarde buscando haber x donde encontrar lo k me falta de los electrodomesticos,me hacen falta dos frigorificos y la lavadora,pero na de naaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

he intentado registrarme en la pagina de tusminiauras,pero no me deja,no se que le pasa....

de todas maneras muchas graciasssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 00:39

isadelugo escribió:
eden escribió:
isadelugo escribió:Y ahora vamos a lo que vamos.... Marga, tus "experimentos" te han salido de lujo... Ese anillo, con su estuche y todo... Quién va a pedir a quien matrimonio????? :lol: :lol: :lol: :lol: Y el neceser es una monada... Ganchillo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad, me encanta tu pared de ladrillo!!!!! :o :o :o :o :o Es arcilla???? Creo que tengo un bloque (enorme) de un curso de barro muuuuuy mal aprovechado :lol: :lol: :lol: :lol:, pero a lo mejor ya se ha secado :( :( :( Mañana lo bajo del desv?n y lo miro, que tengo "otra pared" que solucionar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo del reto... yo no me veo capaz de comprometerme a tanto, bastante me ha llegado lo del libro viajero, que hasta pesadillas tenia con el tema!!!! Os seguir? para gozar de vuestras obras... y me morir? de envidia!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ya no se si me queda algo.... Ah, si!!!! El "diseño" de la cocina de Cleer... Pero c**o me ha dejado sin palabras... rompedora total!!!! :o :o :o :o :o

pues si .......te quedo yo, c**o siempre, que te pongo cosas y nunca me contestas :cry: :cry:

hermandad muy bonita la vitrina

Ahí va lo que me ha dichoooooo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o que no te contesto????? Si según envié el mensaje anterior me acord? de tus mesitas y he puesto otro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Decir que nunca te contesto!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que algo se me puede pasar, que a la velocidad que vais yo no soy capaz de seguiros y de retener todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isa cariño es que nos cruzamos
es que anteriormente te dije que me habian quedado unas plantas del patio de mi madre si las querias , por eso te lo decia no por las mesas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Feb 2008 00:40

Esta es otra prueba que he hecho hoy, he impreso el dibujo de vuitton en papel de encuadernar, que hace c**o un año le compré a peketienda, no os fij?is en los acabados, sólo en la textura, se trabaja bien,bueno que no me enrollo más :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 09 Feb 2008 00:43

Meapunto y Esperanza el paisaje me lo compuso Cleer nuestra dise?adora oficia. Asi que ese punto es para ella

Las flores del fondo que son de colorines c**o unas que puso ,meparece que fue ,Cleer huelen ya que vi en los chinos unos botes con unos papeles de distintos colores y me acorde de esas flores, los he picado y luego con el alambre de jardineria lo meti en pegamento y se los pegue y resulta que son de jabon oloroso y tienen un perfume precioso

Cerrado