bueno te digo lo q desayuno yoPERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, estoy empezando a sentirme algo tonta, sinceramente llevo casi todo el dia aprendiendo la filosofia monti, y las ideas estan, pero cuando me pongo a pensar que preparo para comer esta semana es que me quedo en blanco, puedo acompañar esto con lo otro?? No pensaba yo que era tan torpe
![]()
!! Y el desayuno es otra que me lleva por la calle de la amargura, ya que lo unico que yo ponia en mis tostadas era mantequilla, totalmente prohibida, la leche sola no me gusta nada, yo sin Nesquik soy incapaz de darle un sorbo!! Ademas mi marido empieza a currar a las 6:00 por lo cual desayuna en el trabajo, entonces dice que en vez de un bocata se comera 1/2 solo y yo le digo que no no y no!!!!!!!!!!
![]()
![]()
, que esto no va de eso, y me dice, pues que me tomo??? y yo
![]()
![]()
, una ayudita please, que estoy mas despistada.... Gracias de antemano
![]()
conlo de tu marido, q tal el liquido en un thermo (todos los dias claro) y unas galletas ?PERDITA_DURANGO escribió:Gracias Irutxu, yo no es que me muera por el cafe, pero es que la leche sola puaggggg!! Lo peor es lo de mi marido, que a las 5:30 no entra nada por la garganta al pobre, a parte de que la mayoria de dias casi termina de vestrise en el coche porque llega tardeentonces lo de pararse a desayunar, c**o que no, tiene que ser algo que el pueda llevarse al trabajo, donde no tiene ni nevera ni nada.
Por otra parte, hay que comer un yogur al dia? o un yogur en cada comida? Por lo yogures ningun problema, pero es que a mi el queso sin fundir no me va. Jo!! ademas de pobre delicada, es que tengo un paladar que yo no se de donde lo han sacado!!! Pero si empiezo a obligarme a comer cosas que no me gustan duro dos dias!!!
nadine escribió:no te preocupes, a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, despues empaparme el libro, lo tenia todo clarisimo pero estaba en blanco, iba a hacer la compra y solo hacia que dar vueltas sin saber que podia comprar.....no sabia que menus planificar.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados