Cuanto mas leo, mas confusa estoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cuanto mas leo, mas confusa estoy

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 May 2005 16:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , estoy empezando a sentirme algo tonta, sinceramente llevo casi todo el dia aprendiendo la filosofia monti, y las ideas estan, pero cuando me pongo a pensar que preparo para comer esta semana es que me quedo en blanco, puedo acompañar esto con lo otro?? No pensaba yo que era tan torpe :x :x !! Y el desayuno es otra que me lleva por la calle de la amargura, ya que lo unico que yo ponia en mis tostadas era mantequilla, totalmente prohibida, la leche sola no me gusta nada, yo sin Nesquik soy incapaz de darle un sorbo!! Ademas mi marido empieza a currar a las 6:00 por lo cual desayuna en el trabajo, entonces dice que en vez de un bocata se comera 1/2 solo y yo le digo que no no y no!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: , que esto no va de eso, y me dice, pues que me tomo??? y yo :nodigona: :nodigona: :duda: , una ayudita please, que estoy mas despistada.... Gracias de antemano :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cuanto mas leo, mas confusa estoy

Mensaje por irutxu » 15 May 2005 17:34

PERDITA_DURANGO escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , estoy empezando a sentirme algo tonta, sinceramente llevo casi todo el dia aprendiendo la filosofia monti, y las ideas estan, pero cuando me pongo a pensar que preparo para comer esta semana es que me quedo en blanco, puedo acompañar esto con lo otro?? No pensaba yo que era tan torpe :x :x !! Y el desayuno es otra que me lleva por la calle de la amargura, ya que lo unico que yo ponia en mis tostadas era mantequilla, totalmente prohibida, la leche sola no me gusta nada, yo sin Nesquik soy incapaz de darle un sorbo!! Ademas mi marido empieza a currar a las 6:00 por lo cual desayuna en el trabajo, entonces dice que en vez de un bocata se comera 1/2 solo y yo le digo que no no y no!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: , que esto no va de eso, y me dice, pues que me tomo??? y yo :nodigona: :nodigona: :duda: , una ayudita please, que estoy mas despistada.... Gracias de antemano :beso: :beso:
bueno te digo lo q desayuno yo

empece esayunando
1 manzana o pera por las mañanas.. kiwi creo q no se puede IG=50 asi q por si acaso pera o manzana
1/2 hora despues (monti dice 15-20 min pero 30 min es lo q tarda mi bus a llegar al curro.. desayuno alli trankilamente :)

Antes hacia :
pan de centeno de las marcas Mestemacher o Bjorg .. perodebe de haber un Ortiz integral q vale, .. q no tiene nada raro
compota de manzana hecha en casa sin azucar
queso 0%
1 vaso de leche de soja

Y ahora hago,
galletas Gullon Ligera .. unas q dice "sin azucar , sin colesterol"
1 vaso de leche de soja ..

supongo q te podras tomar un cafe con leche pero con leche desnatada y cafe descafeinado q lo venden (al menos en grano, molido ni idea:( ) ... bueno no soy cafetera... recuerdo q Monti hablada del cafe arabico ..
es carillo, normalmente es de Curlivo Ecologico, lo tienen en el CI y en tiendas de dietetica ..
creo q valor tiene un cacao sin azucar para chocolatear la leche .. no se c**o andara de pureza si es supuerior o igual a 70 % y esas cosas :duda: a ver si alguien de las q chocolatea la leche te lo puede decir :)

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 May 2005 18:18

Gracias Irutxu, yo no es que me muera por el cafe, pero es que la leche sola puaggggg!! Lo peor es lo de mi marido, que a las 5:30 no entra nada por la garganta al pobre, a parte de que la mayoria de dias casi termina de vestrise en el coche porque llega tarde :lol: entonces lo de pararse a desayunar, c**o que no, tiene que ser algo que el pueda llevarse al trabajo, donde no tiene ni nevera ni nada.

Por otra parte, hay que comer un yogur al dia? o un yogur en cada comida? Por lo yogures ningun problema, pero es que a mi el queso sin fundir no me va :duda: . Jo!! ademas de pobre delicada, es que tengo un paladar que yo no se de donde lo han sacado!!! Pero si empiezo a obligarme a comer cosas que no me gustan duro dos dias!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2005 19:34

PERDITA_DURANGO escribió:Gracias Irutxu, yo no es que me muera por el cafe, pero es que la leche sola puaggggg!! Lo peor es lo de mi marido, que a las 5:30 no entra nada por la garganta al pobre, a parte de que la mayoria de dias casi termina de vestrise en el coche porque llega tarde :lol: entonces lo de pararse a desayunar, c**o que no, tiene que ser algo que el pueda llevarse al trabajo, donde no tiene ni nevera ni nada.

Por otra parte, hay que comer un yogur al dia? o un yogur en cada comida? Por lo yogures ningun problema, pero es que a mi el queso sin fundir no me va :duda: . Jo!! ademas de pobre delicada, es que tengo un paladar que yo no se de donde lo han sacado!!! Pero si empiezo a obligarme a comer cosas que no me gustan duro dos dias!!!
conlo de tu marido, q tal el liquido en un thermo (todos los dias claro) y unas galletas ?

los yogures... es un lacteo en cada comida asi q yogur esta bien :) sin azucar vale?

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 May 2005 19:41

OK Muchas gracias Irutxu, eres un Sol, yo sigo aqui dandole vueltas a mi monti-plan intentando que nada me coja por sorpresa.

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 16 May 2005 07:17

no te preocupes, a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, despues empaparme el libro, lo tenia todo clarisimo pero estaba en blanco, iba a hacer la compra y solo hacia que dar vueltas sin saber que podia comprar.....no sabia que menus planificar.....luego me fui soltando y mucho mejor.....el cambio de alimentacion requiere su tiempo, tomalo con calma... :wink: .....yo tambien era una adicta al colacao....ahora tomo leche de soja con cafe descafeinado o con cereales solubles+pan tsotado con tomate y chorrillo de aceite de oliva, o con mermelada sin azucar+yogur desnatado.......animo!!! :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 May 2005 08:36

nadine escribió:no te preocupes, a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, despues empaparme el libro, lo tenia todo clarisimo pero estaba en blanco, iba a hacer la compra y solo hacia que dar vueltas sin saber que podia comprar.....no sabia que menus planificar.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa era yo ayer en carrefour!!! Solo te digo que la compra tan solo me salio por 21 ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 16 May 2005 10:44

hola Perdita, estamos todos c**o locos para no meter la pata........... :evil:
Yo he optado por desayunar leche desnatada con café descafeinado( de los que se hacen en la cafetera) endulzado con fructosa o sacarinas, con copos de avena (nunca los había probado, no están mal....). También , algunos días tomo un montón de fresas con queso batido 0% m.g, endulzado con fructosa (que monty en su libro dice que se puede tomar frutas con l?cteos). Ahora quiero localizar unos cereales integrales sin azúcar... a ver si encuentro alginos que están bien.
Un beso y nada de desanimerse.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 May 2005 11:05

Hola Perdita, valor tiene un cacao para la leche 0% azúcar, viene en una lata de color amarillo, no está mal, aunque Monti aconseja no tomar cacao en la primera fase si tienes más de 20 años :lol: :lol: . Yo tomo leche desnatada con descafeinado y alterno entre cereales, pan y galletas (todo sin azúcar, claro). :beso: :beso:

Responder