c**o va eso de la fibra???
Flexipoint:
-
Dendra
- Cocinera/o

el flexiponints no decuenta la fibra, hoy calculando los champiñones que ya sabia que tienen 0 puntos, he ido a calcularlos con el flexy y me ha dado 0.5 pero xq no descuenta la fibra!!!!. entonces c**o cuento con el flexy cuando un producto tiene fibra?
-
Amaranta
- Repostera-pastelera/o

c**o todo tiene calorias cualquier verdura que metas en la calculadora te va a salir puntuado, pero no tiene puntos, es parte de las normas de la dieta no es por la fibra. Los champiñones de lata y el tomate triturado, por ejemplo , aunque en la lata te ponga la información nutricional si no tienen aceite no se puntuan. Sólo puntuan algunas frutas c**o el plátano, las cerezas, ciruelas, etc. Espero habertelo aclarado 
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Hola wapa!!!
Amaranta te contesto genial.
Yo solo te diréa q hay productos enlatados q sí puntuan sin llevar nada adicional y no puntuando su equivalente en fresco.
Me explico, la piña no puntua, la piña en lata en su jugo sí
(yo la usaba mucho para ensaladas) así q ve con ojito, y mira el librito tb.

Amaranta te contesto genial.
Yo solo te diréa q hay productos enlatados q sí puntuan sin llevar nada adicional y no puntuando su equivalente en fresco.
Me explico, la piña no puntua, la piña en lata en su jugo sí
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

RISOTO escribió:Seg?n la guña de puntos la piña fresca si puntía......100gr 1p........la ped? de postre el otro dia pensando que eran 0p y al mirar para confirmarlo..sorpresa!!!!
Vaya!!!! Yo tengo una guia muy antigua y antes no puntuaba, acabo de ver en el post del foro q si
Gracias por avisar risoto
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina