Flexipoint:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Flexipoint

Mensaje por Dendra » 09 Feb 2008 15:05

el flexiponints no decuenta la fibra, hoy calculando los champiñones que ya sabia que tienen 0 puntos, he ido a calcularlos con el flexy y me ha dado 0.5 pero xq no descuenta la fibra!!!!. entonces c**o cuento con el flexy cuando un producto tiene fibra?

c**o va eso de la fibra??? :herida:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 09 Feb 2008 16:41

c**o todo tiene calorias cualquier verdura que metas en la calculadora te va a salir puntuado, pero no tiene puntos, es parte de las normas de la dieta no es por la fibra. Los champiñones de lata y el tomate triturado, por ejemplo , aunque en la lata te ponga la información nutricional si no tienen aceite no se puntuan. Sólo puntuan algunas frutas c**o el plátano, las cerezas, ciruelas, etc. Espero habertelo aclarado :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 16:48

Hola wapa!!!
Amaranta te contesto genial.
Yo solo te diréa q hay productos enlatados q sí puntuan sin llevar nada adicional y no puntuando su equivalente en fresco.
Me explico, la piña no puntua, la piña en lata en su jugo sí :pelea: (yo la usaba mucho para ensaladas) así q ve con ojito, y mira el librito tb.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 09 Feb 2008 16:54

Seg?n la guña de puntos la piña fresca si puntía......100gr 1p........la ped? de postre el otro dia pensando que eran 0p y al mirar para confirmarlo..sorpresa!!!! :o

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 17:03

RISOTO escribió:Seg?n la guña de puntos la piña fresca si puntía......100gr 1p........la ped? de postre el otro dia pensando que eran 0p y al mirar para confirmarlo..sorpresa!!!! :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vaya!!!! Yo tengo una guia muy antigua y antes no puntuaba, acabo de ver en el post del foro q si :cry: :cry: :cry: bueno, a comer mel?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por avisar risoto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 09 Feb 2008 17:06

Y fresas que ya empiezan a estar ricas..yo me tomo a veces para merendar una tacita de fresas en trocitos con una CD de leche condensada desnatada que son 0,5p, cunde muchísimo y es? de muerte!! :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 17:09

RISOTO escribió:Y fresas que ya empiezan a estar ricas..yo me tomo a veces para merendar una tacita de fresas en trocitos con una CD de leche condensada desnatada que son 0,5p, cunde muchísimo y es? de muerte!! :D
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( no me gustan las fesas

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 15:44

El flexi te calcula directamente tu capital diario de points o se lo pongo yo con el test que hice? y le marco la casilla de q mantenga ese valor??

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 18:29

Dendra escribió:El flexi te calcula directamente tu capital diario de points o se lo pongo yo con el test que hice? y le marco la casilla de q mantenga ese valor??
El lo calcula sólo no marques la casilla así sabes q has hecho el test bien, suele dar lo mismo q con el test, ya veras.
:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 18:51

pili y mili cone l test me daba 21 con el flexy me da 19 puntos :S

Responder