POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Feb 2008 17:09

Hola chic@s creo que por aquí ya no me conoce nadie , hace tiempo que no entro , pero os leo a todas y me encanta este post (se escribe así :nodigona: )yo tambien soy Monti soy casi de las primera , junto con Luda , Lore, Mili, Ranna etc no se si os suenan esos nombre la verdad que eramos un grupo muy bueno y lo pasóbamos muy bien.Bueno no quiero ser pesada, solo se una mas si me dejéis :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Feb 2008 17:16

Que diferencia el finde. A diario tengo que leerme casi una pagina y media y ahora sigo siendo yo el que escribio el ultimo, que gracia. :lol: :lol: :lol:
Bueno la mañana ha estado mas o menos, espero que la tarde sea mejor. El tiempo es muy bueno.
Hasta luego.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 18:47

isabel56 escribió:Hola chic@s creo que por aquí ya no me conoce nadie , hace tiempo que no entro , pero os leo a todas y me encanta este post (se escribe así :nodigona: )yo tambien soy Monti soy casi de las primera , junto con Luda , Lore, Mili, Ranna etc no se si os suenan esos nombre la verdad que eramos un grupo muy bueno y lo pasóbamos muy bien.Bueno no quiero ser pesada, solo se una mas si me dejéis :wink:
Hola Isabel, me alegra mucho verte por aquí. Yo sí que os conozco, porque ya estaba yo por aquí cuando vosotras (Luda, Iruxu, Perdita, Loreh....) pero luego lo dejé una temporada y vi que habíais desaparecido (¿qué os pasó?). Tienes aquí tu huequito hecho para entrar cuando quieras de nuevo. Te doy la bienvenida.
:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Feb 2008 18:54

Hola pitu que tal , c**o estas me alegro de verte , lo que hubo fue un poco de mal royo con alguna forera pero vamos , aquí estamos otra vez :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Feb 2008 19:06

Hola Isabel, bienvenida a tu foro. :plas: :plas: :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Feb 2008 19:31

kiks escribió:Hola Isabel, bienvenida a tu foro. :plas: :plas: :plas:
:beso: :wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 09 Feb 2008 20:17

Muchas gracias Kiks y Maribel, igual que a l@s dem@s, os lo digo de corazon. La gente de ste foro tiene angel.
Maribel voy a intentar hacerte caso a ver si saco fuerzas para ponerme las pilas de una vez. La verdad es que con vuestros animos me siento mejor. Es que esto solo lo he comentado con mi chico y el me ayuda en todo lo que puede a pesar de que dice que estoy bien y que el no me ve de la misma forma que yo. Es un solete mi niño.
Bueno, entrar a escribir no podre mucho pero intentare al menos unas palabrejas en el finde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias miiiiiiillll!!!
Bienvenida de nuevo Isabel.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 09 Feb 2008 20:38

Muchas gracias prendi y ya sabe ese animo arriba :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Feb 2008 20:39

Hola a todo el mundo!!!

Ya sí que no escribo mucho estos días y, la verdad, es que os leo muy por encima :nodigona:

PITU
Bravo por conseguir a una chica por fin!!! Y qué bien que tenga mano para los niños :plas:

PRENDI
Otra vez por aquí...qué bien!!! Visitanos cuando quieras y toma todo nuestro apoyo por lo que haga falta!!! :beso:

Un beso immenso a tod@s y perdonad mi ausencia pero, es que voy de cu**!!!

Estoy haciendo mis provaturas con la pani y bueno...he tenido sus más y sus menos...un pan integral directo a la basura, la levadura no era suficientemente fuerte, un avenanur de asco...peor que el alien de yolandath...para tirar, el pan de yogur genial :up: y un integral con la premezcla del lidl estupendo...lo único que salado...le añadí sal y ya llevaba :nodigona:

El tema boda pues...esta semana estoy muy triste y "dolida"...pues mis cuatro amigas de la facultad no vendrán a la boda y las quiero tanto :cry: Yo esperaba que vinieran, no todas pero dos o tres sí pero...sus razones me han sonado razonables pero "raras".Entiendo que viven a un par de horas de mi casa y que tienen viajecito largo pero yo fui :cry: Estuve hablando con una y me confirm? la asistencia de ella y otra de las chicas con las respectivas parejas...pero cuando voy por confirmar las otras dos me encuentro que no vienen y que además las confirmadas ya habían cambiado de opinión...no sí que puede haber pasado pero...yo tengo pocas amigas de corazón y ellas son unas y claro...que te falten cuatro :cry: total que llevo un disgusto que paquí :( Mañana comeremos todas juntas con nuestras parejas y no se si alguno de los niños...pero la verdad es que tengo ganas pero aún llevo el disgusto...ya sí que debería pensar en pasarlo bien mañana pero...la pena me ha hundido bastante :(
Por otro lado, la buena notúcia es que va a venir un primo mío al que le tengo buen aprecio pero nos vemos poquésimo!!! Qué ilu :up:

PORFA NECESITO RECETILLAS PARA LA PANI, PERO PARA COCINAR!!!
Estaráa genial si me puedierais pasar recetillas de la pani, ya que estos días voy fatal de tiempo y me encantaría tener "quien cocinara por mi". Gracias por adelantado y perdonar mi rollo...necesitaba desahogarme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Feb 2008 01:28

isabel56 escribió:Hola pitu que tal , c**o estas me alegro de verte , lo que hubo fue un poco de mal royo con alguna forera pero vamos , aquí estamos otra vez :wink:
Pufff, pues yo eso me lo perd?.... mientras era infiel.

:o :o

Responder