Hola a todo el mundo!!!
Ya sí que no escribo mucho estos días y, la verdad, es que os leo muy por encima
PITU
Bravo por conseguir a una chica por fin!!! Y qué bien que tenga mano para los niños
PRENDI
Otra vez por aquí...qué bien!!! Visitanos cuando quieras y toma todo nuestro apoyo por lo que haga falta!!!
Un beso immenso a tod@s y perdonad mi ausencia pero, es que voy de cu**!!!
Estoy haciendo mis provaturas con la pani y bueno...he tenido sus más y sus menos...un pan integral directo a la basura, la levadura no era suficientemente fuerte, un avenanur de asco...peor que el alien de yolandath...para tirar, el pan de yogur genial

y un integral con la premezcla del lidl estupendo...lo único que salado...le añadí sal y ya llevaba
El tema boda pues...esta semana estoy muy triste y "dolida"...pues mis cuatro amigas de la facultad no vendrán a la boda y las quiero tanto

Yo esperaba que vinieran, no todas pero dos o tres sí pero...sus razones me han sonado razonables pero "raras".Entiendo que viven a un par de horas de mi casa y que tienen viajecito largo pero yo fui

Estuve hablando con una y me confirm? la asistencia de ella y otra de las chicas con las respectivas parejas...pero cuando voy por confirmar las otras dos me encuentro que no vienen y que además las confirmadas ya habían cambiado de opinión...no sí que puede haber pasado pero...yo tengo pocas amigas de corazón y ellas son unas y claro...que te falten cuatro

total que llevo un disgusto que paquí

Mañana comeremos todas juntas con nuestras parejas y no se si alguno de los niños...pero la verdad es que tengo ganas pero aún llevo el disgusto...ya sí que debería pensar en pasarlo bien mañana pero...la pena me ha hundido bastante
Por otro lado, la buena notúcia es que va a venir un primo mío al que le tengo buen aprecio pero nos vemos poquésimo!!! Qué ilu
PORFA NECESITO RECETILLAS PARA LA PANI, PERO PARA COCINAR!!!
Estaráa genial si me puedierais pasar recetillas de la pani, ya que estos días voy fatal de tiempo y me encantaría tener "quien cocinara por mi". Gracias por adelantado y perdonar mi rollo...necesitaba desahogarme.