Gracias, poquito a poco ire poniendo mas cosas, me quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos por ponerana2008 escribió:todo riquisimo voy a pasar al otro salon haber que hay![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mar mi niña ya sabes que si te animas a hacer uno me tienes para lo que quieras, que tienes muchas cosas bonitas para enseñarmarfersola escribió:?Enhorabuena cariño! que bien te ha quedado y todo asi juntito para poder aprovecharse de todas las cosas y coger ideas.
Eres una artista y sobre todo una gran persona,siempre dispuesta a ayudar, enhorabuena y felicidades, besitos.
Si te puedo ayudar en algo me lo dices, no lo dejes a medias y terminalo que merece la penaevacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta eres una artista al final lo coseguistes asi veremos todas tus cosas juntas yo el mio lo e dejado aparcado,e llegao a un punto que no se seguir
pero algun dia lo terminare
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te animas a hacer uno ya sabes que me tienes para echarte una manita.Adamami escribió:Felicidades por tu estupendo blog, te ha quedado muy bonito y muy completo, tienes muchisimas cosas ya puestas en el, me dan ganas de hacer uno, no para ensenar, solo para poder guardar de manera bonita las cosas que he hecho y alguna receta de cocina, asi que quizas me lance un dia de estos, porque me has dado una envidiaaaaaaaa.....
Ademas esta manana estaba c**o loca buscando tu famosa tarta de chuches que mi hija me pedia urgente por telefono (y cuando quieren algo siempre es urgente !!) y he puesto un post preguntado y enseguida me han contestado y he visto tu paso a paso y todos los modelos de tartas.... se los he enviado a mi hija y le han encantado...
Gracias de su parte.... el exito de la fiesta de cumpleanos de mi nieto (8 anos) sera una parte tuya... y otra de la que invento la "tarta de los marditos roedores" que la hara tambien....
Gracias al Foro y a vosotras !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados