OS INVITO A LA INAUGURACI?N DE MI BLOG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: r

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:01

ana2008 escribió:todo riquisimo voy a pasar al otro salon haber que hay :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, poquito a poco ire poniendo mas cosas, me quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos por poner :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:03

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Blanca ESPECTACULAR si señora muy completo, bueno solo le falta una cosita,? para llorar en donde se le pincha? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que ahora al verlo todo juntito c**o que no sabes que esta más bonito :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razon que fallo, le falta el lloron para ser mas yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra muchisimo que te guste :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:04

Marias escribió:me gusta mucho
me guardo el enlace
esta todo fantastico
eres la mejor
Un millon de gracias por tus palabras :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:06

marfersola escribió:?Enhorabuena cariño! que bien te ha quedado y todo asi juntito para poder aprovecharse de todas las cosas y coger ideas.

Eres una artista y sobre todo una gran persona,siempre dispuesta a ayudar, enhorabuena y felicidades, besitos.
Mar mi niña ya sabes que si te animas a hacer uno me tienes para lo que quieras, que tienes muchas cosas bonitas para enseñar

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:07

evacrisa escribió::o :o :o :plas: :plas: me encanta eres una artista al final lo coseguistes asi veremos todas tus cosas juntas yo el mio lo e dejado aparcado,e llegao a un punto que no se seguir :cry: pero algun dia lo terminare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te puedo ayudar en algo me lo dices, no lo dejes a medias y terminalo que merece la pena
Gracias por tus palabras.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:10

Adamami escribió:Felicidades por tu estupendo blog, te ha quedado muy bonito y muy completo, tienes muchisimas cosas ya puestas en el, me dan ganas de hacer uno, no para ensenar, solo para poder guardar de manera bonita las cosas que he hecho y alguna receta de cocina, asi que quizas me lance un dia de estos, porque me has dado una envidiaaaaaaaa.....
Ademas esta manana estaba c**o loca buscando tu famosa tarta de chuches que mi hija me pedia urgente por telefono (y cuando quieren algo siempre es urgente !!) y he puesto un post preguntado y enseguida me han contestado y he visto tu paso a paso y todos los modelos de tartas.... se los he enviado a mi hija y le han encantado...
Gracias de su parte.... el exito de la fiesta de cumpleanos de mi nieto (8 anos) sera una parte tuya... y otra de la que invento la "tarta de los marditos roedores" que la hara tambien....

Gracias al Foro y a vosotras ! :beso:
Si te animas a hacer uno ya sabes que me tienes para echarte una manita.
Y en cuanto tengas las tartas hechas quiero verlas :D :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:13

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o

Ya era hora, para tener todo localizado. Te ha quedado estupenda, ahora a recibir visitas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora ya no se escapa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias preciosa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:15

elastigel18 escribió:NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA SABES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA ERES UNA ARTISTA!!!! QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres la culpable de que haya hecho mi blog, ya sabes que cuando se te ocurra otra locura me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien te quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:15

anafer escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me he kedadoooooooooo,blancaaa peazo de artistaaaaa,esto para tii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias y mas gracias :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:16

sacha1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bonito,entretenido, currado currado GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ale que de elogios, gracias guapisima me alegro mucho que te haya gustado.

Responder