Mensaje
por Yinka » 10 Feb 2008 13:30
Hola Yita : Habia leido por encima la fase de induci?n, pero pensaba que habia que comer un cierto numero de hidratos y no pasarse de ese n?mero, tengo todo impreso y para leer, lo que si leo diariamente, son tus menos y tus consejos.
Hola coci cariño, yo sabia cuando estabas en el otro foro que estabas mirando atkins, y me parecia que te ibas a pasar, pues estabas muy interesada, porque la verdad es que es una manera de comer muy buena y Yita no sabe de mis problemas, porque no le he comentado, pero c**o la sigo a diario ya sabia lo que pensaba del tema del daño al higado y demas.
Con respecto al libro decirme una cosa ? con que programa se os abre, porque yo creo que es lo que a mi me pasa, que no puedo abrirlo por eso.
Yita : Te cuento un poco por encima. Cuando empece a leer Atkins, yo ya tenia cita con un medico aqui en Donosti de Pronokal, pero a la vez estaba con un naturista ( iridiologo ) que me estaba tratanto mis problemas de huesos y este viernes pasado tenia cita con el y cuando le comentú que no me recetara una medicaci?n, 0porque me la habia dado el médico de la dieta, me pregunto que dieta estaba haciendo, le dije y no la conocia pero cuando le dije que era una dieta proteinica, casi le dí un mal, me rog? de todas las maneras que la dejara, que para mi higado que está un poco tocado por el tema de muchos años de medicaci?n era una locura, me insisti?, que su hijo tambien me podia poner a dieta y le dije que no, que voy a probar un mes, pero se quedo bastante raro.
Y a mi me preocup? y lo comente en el foro y coci me contestú que ella no sabia mucho pero que te lo comentar? a ti porque tu si sabes bastante de todo esto.
De todas maneras, voy a probar c**o ya os digo 1 mes con Pronokal, pero es durisima y carisima y luego me uno a vosotras ( no se cuando, pues despues me haré analisis, a ver si el naturista tiene razon con el tema higado ) y esto es mas o menos.
El martes tengo la 2ª cita con el de pronokal, le voy a contar lo del otro y espero que no me vuelvan loca entre los dos.
Un beso muy fuerte para las dos.