Nunca he ido a darme rayos UVA, ?se dice así...?

Tengo la duda de si son c**o el sol, quiero decir si hay que darse protecci?n porque si no la piel se estropea y es malo o no tiene nada que veré

ARACELY7 escribió:Hola
Nunca he ido a darme rayos UVA, ?se dice así...?![]()
Tengo la duda de si son c**o el sol, quiero decir si hay que darse protecci?n porque si no la piel se estropea y es malo o no tiene nada que veré
![]()
Efusiva escribió:ARACELY7 escribió:Hola
Nunca he ido a darme rayos UVA, ?se dice así...?![]()
![]()
Sí, tienes que ponerte protecci?n. Malos no son, hay muchos mitos al respecto, pero tampoco son beneficiosos. Por ejemplo, el sol nos aporta energ?a, vigor a la piel y muchas cosas más (siempre con cautela y protecci?n, claro).
Respecto al color, nunca es el mismo que te da el sol. Es un moreno ... no sé c**o decir... más apagado? más amarillo...
Anadelik escribió:Yo termin? de los rayos UVA muy escarmentada , porque me salió una mancha en el brazo , muy oscura, fui al derma, y me dijo que era una mancha causada por los rayos UVA, una hiperpigmentacion causada por la estimulaci?n de la melanina , desde entonces no he vuelto, la mancha se me quitú, pero tard? mas de un año, si me llega a salir en la cara me da un "pasmo", así que los rayos UVA y yo no nos llevamos bien.
Los del sol ( los rayos) los voy llevando, con una buena protecci?n y a las horas buenas, los tolero, pero cada vez me da mas "repel?s" el sol.......me he quemado tantas veces de adolescente y no tan adolescente, que c**o la piel tenga buena memoria ( espero que mi piel tenga Alzheimer, por la cuenta que me tiene) me voy a arrugar c**o una pasa en cuanto salte a la próxima dícada!![]()
![]()
Cuidado con los solarium, y con las míquinas, cuidado que los daños se ven con el tiempo, no en el momento......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados