Rayos UVA:

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rayos UVA

Mensaje por ARACELY7 » 10 Feb 2008 14:33

Hola

Nunca he ido a darme rayos UVA, ?se dice así...? :(

Tengo la duda de si son c**o el sol, quiero decir si hay que darse protecci?n porque si no la piel se estropea y es malo o no tiene nada que veré

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 14:36

pues yo las veces q he ido no me he echado proteccion, pero lo de que sea bueno.... pues no, para nada, igual alguna sesion d vez en cuando no t va mal, pero a la larga la piel lo nota, yo la ultima vez q fui me salio un sarpullido por toda la zona d los ri?ones, arriba del pompis, muxos granitos peke?itos y desde entonces ya no he vuelto vamos, no me fio. :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rayos UVA

Mensaje por Efusiva » 10 Feb 2008 14:43

ARACELY7 escribió:Hola

Tengo la duda de si son c**o el sol, quiero decir si hay que darse protecci?n porque si no la piel se estropea y es malo o no tiene nada que veré

Sí, tienes que ponerte protecci?n. Malos no son, hay muchos mitos al respecto, pero tampoco son beneficiosos. Por ejemplo, el sol nos aporta energ?a, vigor a la piel y muchas cosas más (siempre con cautela y protecci?n, claro).

Respecto al color, nunca es el mismo que te da el sol. Es un moreno ... no sé c**o decir... más apagado? más amarillo...

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 10 Feb 2008 14:50

en el centro que voy me dijeron que no hay que darse proteccion, no se igual depende de la maquina

realmente no creo que sean buenos, lo mejor es no abusar, yo me doy alguna sesi?n en verano y me va muy bien :wink:

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARACELY7 » 10 Feb 2008 14:51

:D

Osea, que si os entiendo, entonces es igual que tomar el sol pero no tiene las ventajas del sol ¿no? Yo pensaba que no estropeaba ni envejec?a tanto la piel y que no había que tener tanto cuidado... :(

¿Y hay que darse la misma protecci?n que si fuera a tomar el sol o te quemas menos?

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 10 Feb 2008 15:02

no, que va, yo antes tambiénpensaba eso pero tomar el sol con protecci?n es lo mejor :wink:

lo de darte proteccion pregunta en el sitio donde vayas y alli te aconsejaran, yo soy muy blanquita y las primeras sesiones me doy pocos minutos, asi voy cogiendo algo de color poco a poco

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARACELY7 » 10 Feb 2008 15:06

Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rayos UVA

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 16:37

Tambien te arrugan muchisimo mas que el sol y si los focos no estan cambiado a tiempo pueden llegar a ser muy peligrosos y quemarte la piel o si abusas causar cancer de piel. Asi que no se que tan buenos tampoco...
Necesitas proteccion solar y que sea alta. Ademas controla bien el tiempo de exposicion. c**o con el sol, empieza de a poquito y vas aumentando gradualmente hasta llegar a 15-20 minutos mas o menos.

Efusiva escribió:
ARACELY7 escribió:Hola

Sí, tienes que ponerte protecci?n. Malos no son, hay muchos mitos al respecto, pero tampoco son beneficiosos. Por ejemplo, el sol nos aporta energ?a, vigor a la piel y muchas cosas más (siempre con cautela y protecci?n, claro).

Respecto al color, nunca es el mismo que te da el sol. Es un moreno ... no sé c**o decir... más apagado? más amarillo...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 17:14

Yo termin? de los rayos UVA muy escarmentada , porque me salió una mancha en el brazo , muy oscura, fui al derma, y me dijo que era una mancha causada por los rayos UVA, una hiperpigmentacion causada por la estimulaci?n de la melanina , desde entonces no he vuelto, la mancha se me quitú, pero tard? mas de un año, si me llega a salir en la cara me da un "pasmo", así que los rayos UVA y yo no nos llevamos bien.
Los del sol ( los rayos) los voy llevando, con una buena protecci?n y a las horas buenas, los tolero, pero cada vez me da mas "repel?s" el sol.......me he quemado tantas veces de adolescente y no tan adolescente, que c**o la piel tenga buena memoria ( espero que mi piel tenga Alzheimer, por la cuenta que me tiene) me voy a arrugar c**o una pasa en cuanto salte a la próxima dícada! :cry: :cry:
Cuidado con los solarium, y con las míquinas, cuidado que los daños se ven con el tiempo, no en el momento...... :duda: :duda: :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Feb 2008 17:19

Pues tú estés en una tierra en la que el sol brilla todo el año, qué envidia!

Mi madre está igual de morena en agosto que en enero :lol: :lol:
Anadelik escribió:Yo termin? de los rayos UVA muy escarmentada , porque me salió una mancha en el brazo , muy oscura, fui al derma, y me dijo que era una mancha causada por los rayos UVA, una hiperpigmentacion causada por la estimulaci?n de la melanina , desde entonces no he vuelto, la mancha se me quitú, pero tard? mas de un año, si me llega a salir en la cara me da un "pasmo", así que los rayos UVA y yo no nos llevamos bien.
Los del sol ( los rayos) los voy llevando, con una buena protecci?n y a las horas buenas, los tolero, pero cada vez me da mas "repel?s" el sol.......me he quemado tantas veces de adolescente y no tan adolescente, que c**o la piel tenga buena memoria ( espero que mi piel tenga Alzheimer, por la cuenta que me tiene) me voy a arrugar c**o una pasa en cuanto salte a la próxima dícada! :cry: :cry:
Cuidado con los solarium, y con las míquinas, cuidado que los daños se ven con el tiempo, no en el momento...... :duda: :duda: :duda:

Responder