NO PIERDO NI UN GRAMO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO PIERDO NI UN GRAMO

Mensaje por mjad25 » 10 Feb 2008 14:57

Ya estoy cans?, ni pongo ni pierdo ni no de n?, empez? en septiembre, y aquí sigo igual, el primer mes perd? 1,5 kilos y hasta la fecha, haci?ndolo a rajatabla, ninguna semana me he pasado de puntos ni siquiera en Navidades y no veo ninguna recompensa. Encima la semana pasada me dijo un compa?ero que estaba más delgada y ésta me ha dicho otro distinto que estaba más gorda, a ver en qué quedamos. Quiz?s haya llegado la hora de cambiar de dieta y me da mucha pereza pues para mí en cuanto a llevadera esta es la mejor de todas, pues te permite comer en ocasiones lo que te prohiben otras dietas, y así no te entra esa ansiedad por no comer dulce o lo que te guste. En fin, que tengo un dilema que no sé que hacer, si seguir o no. :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 15:02

Haces ejercicio? has probado a dejar algun dia algunos puntitos restantes?? has mirado a ver si hay alguna comida que te engorde? y que la estes comiendo tan ancha? no se puede que algo no se este haciendo bien :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 15:12

:beso: Espera el consejo de la veteranas, pero estoy con dendra, el ejercicio, o que quizás no hayas calculado bien tus points diarios (yo me enteré ayer de que tengo que sumar dos puntos obligatorios de actividad diaria, vamos que no te puedes puntuar 0.... c**o hice yo pq lo mín son 2...), o incluso no ahorres puntos, cons?melos tooodos sin miedo, o sumate un punto de más diario durante una semana a ver qué, pq a veces se pierde más no siendo muy muy estrictas....
Lo dicho, espera a las veteranas....

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Feb 2008 15:12

Todos los días dejo puntos restantes pero luego el fin de semana intento consumirlos todos. Quiz?s en lo del ejercicio tengas razón no hago lo suficiente, lo mismo me llevo 1 día 1 hora corriendo que luego pasa 1 semana y no me he movido para nada. Ahora me he cargado el mp3 de música y llevo 3 días corriendo aunque solo 20 minutos cada día pero quiero ponerme las pilas y continuar así, bueno hasta llegar por lo menos a los 30 minutos. En cuanto a la comida intento que sea equilibrada, a media mañana y media tarde suelo tomar fruta (manzana o naranja), y c**o según lo que pongan en casa: legumbres cocinadas solo con verduras, pasta, pescado, carne, etc... , bebo mis dos litros de agua diario, no suelo beber nada más en toda la semana. Los fines de semana si puede caer 1 ó 2 cerves y 2 ó 3º copas con refresco light.

Gracias dendra por responder :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Feb 2008 15:20

Vijo, será por el ejercicio quizás. Voy a intentar hacer más ejercicio no coger el ascensor, etc... Lo de los puntos la verdad que yo no me he sumado ningún punto por el ejercicio, pues me parec?a exagerado ponerme 2 puntos cuando en realidad me muevo poquito. Soy secretaria y paso la mañana delante del ordenador, aunque cada media hora bajo y subo las escaleras de la primera planta, a veces cuando ya no hay gente de la calle subo y bajo en varias ocasiones. Bueno, mañana voy a mirar escrupulosamente que es lo que c**o y qué es lo que me puede estar jorobando la dieta.

Gracias guapa :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 15:27

eso eso muy bien dicho guapa :beso:

Por cierto el ejercicio si es constante y seguido mejor pero cuando llegues a correr 45 min puedes hacerlo tres veces por semana :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 15:33

mjad25 escribió:Vijo, será por el ejercicio quizás. Voy a intentar hacer más ejercicio no coger el ascensor, etc... Lo de los puntos la verdad que yo no me he sumado ningún punto por el ejercicio, pues me parec?a exagerado ponerme 2 puntos cuando en realidad me muevo poquito. Soy secretaria y paso la mañana delante del ordenador, aunque cada media hora bajo y subo las escaleras de la primera planta, a veces cuando ya no hay gente de la calle subo y bajo en varias ocasiones. Bueno, mañana voy a mirar escrupulosamente que es lo que c**o y qué es lo que me puede estar jorobando la dieta.

Gracias guapa :beso:

:nodigona: Lo dicho espera a las veteranas, pero mira lo que dice morganna:

recetas-posts214824-0.html

Quiz?s gran parte de estancamiento se deba a que no comes esos dos puntos, y tu cuerpo en vez de perder se mantiene fijo...
Yo, en invierno me cuesta más lo del ejercicio (es que hasta que no venga el calorcito estoy en plan oso dormil?n.... :nodigona: ) pero lo que hago es andar todos los dias, me bajo un par de paradas antes del autobús, y al menos ando media hora diaria escuchando música y se hace algo agradable y nada costoso... eso s?, los puntos del ejercicio no me los c**o!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 10 Feb 2008 15:48

BUENO, NO TE DESEPERES YO c**o TU LLEVO YA UNAS CUANTAS SEMANAS SIN PERDER O SOLO UNOS GRAMILLOS.MI MONITORA ME DIJO QUE AUMENTARA 4 PUNTOS TODOS LOS DIAS DURANTE DOS SEMANAS PARA LUEGO BAJARLOS DE GOLPE.AL PRINCIPIO ME DABA HORROR, PUES SINO PERDIA Y ENCIMA AUMENTABA LOS PUNTOS? PERO EL RESULTADO FUE LA PRIMERA SEMANA BAJE 100 GRAMOS Y LA SEGUNDA 200.AHORA ESTA ES LA PRIMERA QUE TENGO YA MIS PUNTOS NORMALES Y YA VEREMOS QUE PASA MAÑANA QUE ES CUANDO ME PESO.EL MOTIVO DE LOS PUNTOS ES QUE A VECES EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A LO MISMO TODOS LOS DIAS Y SE HACE COMODO.CON LA SUBIDA LO FORZAMOS A TRABAJAR MAS Y LUEGO PODER PERDER ESOS KG QUE SOBRAN. ANIMO Y SIGUE. SALUDOS

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 10 Feb 2008 15:58

Mira tienes que repasar todo lo que haces. Vuelve a leerte todo lo referente a la dieta porque es muy raro lo que te pasa. Yo empec? en septiembre y llevo perdidos 7 kilos aproximadamente. Pero durante las navidades estuve c**o un mes sin contar puntos en serio. Comía bien algunos días pero otros me pasaba y no compensaba asi que cogí un kilo y medio que perdi muy rápido. A ver si es que te sobra muy poquito y por eso te cuesta perderlo. Tu dices que no te pasas y yo no hay semana que lo haga bien del todo. Se que voy lenta pero no quiero obsesionarme y me lo tomo sin prisas. En realidad empiezo a verme bien pero voy a continuar hasta verme estupenda :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 16:06

:beso: No s?, yo creo que el fallo es que no se suma los puntos de la actividad diaria, y su cuerpo no se mueve de peso por eso... :nodigona:

Responder