Que poco original eres,hades escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues pa dentrooooooooo jajajajajajajaja nada, al final le dire a mi marido que la quiero para el dia de lso enamorados
![]()
![]()

hades escribió:bueno la cuestion es: ? merece la pena comprarsela si tienes la tmx?????????
hades escribió:![]()
![]()
pepi es que nosotros no lo celebramos, no nos gusta entonces por eso es lo de uqe me lo regale el dia de san valentin de todas formas no lo celebramos
![]()
![]()
tutti, claro que me has ayudado y claro que me la voy a comprarrrr![]()
![]()
pero era ya para asegurarme mas , porque lo peor es que mi conina no tiene mucho sitio donde ponerla
![]()
![]()
![]()
es pequeñita
![]()
![]()
muchas gracias guapa, tengo la de mi padre, pero de todas formas podriamos quedar algun dia a tomar un cafetuttisussi escribió:hades escribió:![]()
![]()
pepi es que nosotros no lo celebramos, no nos gusta entonces por eso es lo de uqe me lo regale el dia de san valentin de todas formas no lo celebramos
![]()
![]()
![]()
pero era ya para asegurarme mas , porque lo peor es que mi conina no tiene mucho sitio donde ponerla
![]()
![]()
![]()
es pequeñita
![]()
![]()
Verás c**o no te vas a arrepentir![]()
Si necesitas la tarjeta de Makro yo la tengo, sino te puedo acompañar y así nos conocemos.![]()
cuesta 33,64 euros con iva inclu?da.
hades escribió:muchas gracias guapa, tengo la de mi padre, pero de todas formas podriamos quedar algun dia a tomar un cafetuttisussi escribió:hades escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es pequeñita
![]()
![]()
Verás c**o no te vas a arrepentir![]()
Si necesitas la tarjeta de Makro yo la tengo, sino te puedo acompañar y así nos conocemos.![]()
cuesta 33,64 euros con iva inclu?da.
en que parte de malaga vives???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados