PANIFICADORA DE MAKRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Feb 2008 17:21

hades escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues pa dentrooooooooo jajajajajajajaja nada, al final le dire a mi marido que la quiero para el dia de lso enamorados :beso: :beso: :beso:
Que poco original eres, :lol: :lol: :lol: para el día de los enamorados algo chulo para ti, la panificadora es para todos, ays esta niña no sabe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 10 Feb 2008 17:23

hades escribió:bueno la cuestion es: ? merece la pena comprarsela si tienes la tmx????????? :beso:

:) Hola Hades

Yo no voy a tratar de convencerte de que te la compres, yo tengo la Tmx, pero estoy encantada de la panificadora, porque te lo hace todo, tu te limitas poner los ingredientes, programarla y cuando termina, ahí lo tienes en todo su explendor, el pan terminado.

Es cierto que los programas son de 2 y 3 horas, pero tienes que tener en cuenta que el tiempo de levado te lo hace dentro de la maquinita yen ese tiempo está parada así que en realidad no es tanto tiempo el que está funionando. :)

Espero haberte servido de ayuda. :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 10 Feb 2008 17:26

:lol: :lol: :lol: pepi es que nosotros no lo celebramos, no nos gusta entonces por eso es lo de uqe me lo regale el dia de san valentin de todas formas no lo celebramos :beso: :beso:

tutti, claro que me has ayudado y claro que me la voy a comprarrrr :beso: :beso: :beso: pero era ya para asegurarme mas , porque lo peor es que mi conina no tiene mucho sitio donde ponerla :cry: :cry: :cry: :cry: es pequeñita :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 10 Feb 2008 17:30

hades escribió::lol: :lol: :lol: pepi es que nosotros no lo celebramos, no nos gusta entonces por eso es lo de uqe me lo regale el dia de san valentin de todas formas no lo celebramos :beso: :beso:

tutti, claro que me has ayudado y claro que me la voy a comprarrrr :beso: :beso: :beso: pero era ya para asegurarme mas , porque lo peor es que mi conina no tiene mucho sitio donde ponerla :cry: :cry: :cry: :cry: es pequeñita :beso: :beso: :beso:

Verás c**o no te vas a arrepentir :)

Si necesitas la tarjeta de Makro yo la tengo, sino te puedo acompañar y así nos conocemos. :beso: :beso:

cuesta 33,64 euros con iva inclu?da.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 10 Feb 2008 17:31

tuttisussi escribió:
hades escribió::lol: :lol: :lol: pepi es que nosotros no lo celebramos, no nos gusta entonces por eso es lo de uqe me lo regale el dia de san valentin de todas formas no lo celebramos :beso: :beso:

Si necesitas la tarjeta de Makro yo la tengo, sino te puedo acompañar y así nos conocemos. :beso: :beso:

muchas gracias guapa, tengo la de mi padre, pero de todas formas podriamos quedar algun dia a tomar un cafe
en que parte de malaga vives???

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 10 Feb 2008 17:40

hades escribió:
tuttisussi escribió:

muchas gracias guapa, tengo la de mi padre, pero de todas formas podriamos quedar algun dia a tomar un cafe
en que parte de malaga vives???

Yo vivo en ciudad jard?n, y tú segun pone en tu carnet CVCQ, por el palo ¿No?

si tienes alguna duda, pregunta, que si puedo estará encantada de ayudarte. :beso: :beso:

Responder