Muchos.......

Yo siempre mezclo las dos harinas, pero cuando no he tenido solo lo he hecho con la normal, asi q no tepreocupes q tb la puedes hacer con la otra.mani2 escribió:![]()
![]()
que buena pinta tienen .,una pregunta las haces con harina normal o le pones harina de garbanzos? he leido recetas y le ponen esa harina.pero yo vivo en Valencia y aqui no encuentro
y mira que en Mercadona tienen de casi todo
![]()
![]()
Si se la pongo muy picaita en crudo, c**o después la mezcla va a la sartén pues ya se frien luego.usia escribió:gracias pr la receta pipaaa,umm,umm prometo hacerla, una duda en la receta, pones una cebolla, se la añades a la harina picada pero en crudo?
es que me quedo esta duda... gracias
Menudos carnavales los de C?diz, este año por primera vez tuvimos la oportunidad de vivirlos en directo, y hemos alucinado. tambien prov? las tortillas de camarones y están buenísimas, muchas gracias por la receta.pipaaa escribió:Bueno siento mucho haber tardado tanto en pasar por aqui para poner la receta, pero es q esto de los carnavales, me ha tenido todo el tiempo de un lao pa otro y no he parado nada en mi casa![]()
![]()
.
Bueno lo prometido es deuda, aqui va la receta , es de lo más sencillo y podeis hacerlas de lo q querais. Pero lo mejor es de camarones![]()
Ingredientes:
Un puñao de camarones
Harina de garbanzo y trigo
Agua
Perejil
Una pizca de sal
una cebolla pequeña o media.
En un bol mezclamos las dos harinas, le añadimos el perejil picadito y la cebolla.
Luego ponemos el agua poco a poco, intentando conseguir una masa q no sea liquida pero tampoco muy
gruesa, osea una cosa inermedia. A?adimos el puñado de camarones, le damos un par de vueltas y listo.
AhorA calentamos aceite en una sartén y cuando está bien caliente empezamos a echar cucharadas de masa, le
vamos dando vueltas y cuando esten doraditas, q es en poco tiempo las sacamos.
Espero q la hagais y os salgan bueniiiisimas y me alegro de q os haya gustado tanto.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados