A este paso las gallegas ganamos a las madrileñas, y eso lo único que se demuestra es que en Galicia se come muy bien

Puedes pinchar en mi mensaje donde pone lo de signature... y rellenar lo que te pide esta en frances pero es facil peso de partida peso actual peso al que quieres llegar....eliges el macaco para medir y la regla le das a crear reglette y ya esta hecha....luego te aparec url para foro seleccionas todo lo que te pone das a copiar y te vas a tu perfil y lo pegas lo envias y ya estamonikilla escribió:Graciassssssssss chicas. Sois un cielo, ya vereis c**o entre todas conseguimos ponernos en nuestro peso ideal.
Me encanta leeros y espero escribir mucho tambien.
Por cierto c**o soy novata no tengo ni idea de c**o poner la regla esa que poneis con el peso actual y el que quiero conseguir, alguna podria decirme c**o?
Gracias guapas
Para poner el ticker o tabla del peso:monikilla escribió:Graciassssssssss chicas. Sois un cielo, ya vereis c**o entre todas conseguimos ponernos en nuestro peso ideal.
Me encanta leeros y espero escribir mucho tambien.
Por cierto c**o soy novata no tengo ni idea de c**o poner la regla esa que poneis con el peso actual y el que quiero conseguir, alguna podria decirme c**o?
Gracias guapas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados